Compañías aéreas, videomarketing y creatividad

0 comentarios
Compañías aéreas, videomarketing y creatividad
Valora este post
Poco a poco, los trailers de las películas de cine pierden interés y efectividad en favor de vídeos creativos y llamativos con mayor efecto viral. En el turismo esta tendencia también empieza a consolidarse.
Cadenas hoteleras, destinos, agencias de viajes, metabuscadores, restaurantes, campings, etc., son muchos los subsectores turísticos que han visto en el vídeomarketing una opción muy interesante para llegar al público final. Especialmente en el principal canal de vídeos, You Tube, por el gran efecto viral que provoca.
No obstante, las compañías aéreas son las que lideran, en cierto modo, esta tendencia a la sustitución de los tradicionales vídeos descriptivos de los servicios y bondades de la compañía, por vídeos con un formato mucho más creativo, frescos, llamativos, protagonizados por personajes famosos con los que asociar marca o con personajes ficticios simpáticos y que ayudan a transmitir el mensaje de la compañía.
Sobre la estrategia de social media de las compañías aéreas hemos hablado en más de una ocasión en los últimos meses, pues hoy volvemos a hacerlo para traeros precisamente los 10 mejores vídeos virales en You Tube de compañías aéreas que la consultora SimpliFlying ha recopilado en el documento que tenéis al inicio del post.
Nosotros os dejamos con el primero de ellos, de Turkish Airlines, uno de los más conocidos a nivel mundial por sus protagonistas. Y os animamos a que echéis un vistazo al resto de vídeos y nos ayudéis a seguir completando el listado de SimpliFlying: ¿algún otro vídeo viral de compañías aéreas digno de destacar?.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios