Ohtels, buena gastronomía y diversión asegurada

Tu hotel en la Costa Dorada y en Andalucía

0 comentarios

¿Pensando en tus próximas vacaciones de sol y playa?  En España contamos con las costas más impresionantes del mundo. La Costa Dorada y la costa andaluza son dos de las más aclamadas. En ambas disfrutarás del sol, la playa, la buena gastronomía…y un entorno inmejorable. Si buscas vivir una experiencia inolvidable, no puedes dejar de alojarte en cualquiera de los 16 hoteles de la cadena Ohtels. ¡Diversión asegurada!

La cadena Ohtels cuenta con establecimientos en los principales destinos de Costa Dorada (Salou, Comarruga, L’Ampolla y Delta del Ebro) y en la costa de Andalucía, concretamente en la zona de Huelva (Matalascañas, Mazagón e Islantilla), Almería, Cádiz (Campo de Gibraltar) y Granada. Las vacaciones en ellos son siempre sorprendentes, porque en cada uno de los hoteles hay un amplio abanico de actividades: mini club infantil, salas de juegos, billares, ping-pong, tenis… Todos disponen, además, de grandes zonas exteriores con amplios jardines, piscinas, parques infantiles y solárium con hamacas. Adultos y niños siempre encontrarán un mundo de diversión en cualquiera de los Ohtels. 

 

OHTELS PARA TODOS EN LA COSTA DORADA

Si escoges la Costa Dorada, los hoteles de Ohtels ubicados en Salou, se encuentran muy próximos al parque de atracciones PortAventura World y a multitud de playas. Aquí podrás alojarte en el hotel Vila Romana, en el hotel Belvedere, el Playa de Oro o el Villa Dorada.

Pero también encontrarás Ohtels en otras zonas de la Costa Dorada como Comarruga, Delta del Ebro y l’Ampolla. En esta última, podrás disfrutar del Ohtels Cap Roig, un alojamiento con una ubicación privilegiada. Situado encima de un acantilado, goza de unas vistas impresionantes al mar además de estar rodeado por el singular paisaje del Parque Natural del Delta del Ebro. Sin duda, un hotel para pasar unas vacaciones especiales.

Ohtels Cap Roig encima de un impresionante acantilado sobre el mar en l'Ampolla

Ohtels Cap Roig encima de un impresionante acantilado sobre el mar en l’Ampolla

Si eres fan de la innovavión, en el Delta del Ebro podrás alojarte en el Ohtels Les Oliveres 4*. Este establecimiento es un hotel de vanguardia, diseño y confort que combina a la perfección calma y elegancia, en un entorno de belleza natural inigualable: el Parque Natural del Delta del Ebro. Pero eso no es todo, si eres de buen comer, podrás degustar su cocina mediterránea, disfrutar de sus noches gastronómicas tematizadas, su variado showcooking y su restaurante a la carta. Y para poner la guinda, nada mejor que relajarse en la piscina con espectaculares vistas al mar. ¿Qué más se puede pedir?

Piscina con vistas al mar en el Ohtels Les Oliveres 4*

Piscina con vistas al mar en el Ohtels Oliveres 4*

Y si lo que buscas es un viaje familiar lleno de entretenimiento, en el Ohtels San Salvador, en Comarruga, la diversión está asegurada. Estarás bien situado a 30 minutos de PortAventura y a 250 metros de la playa de San Salvador. Podrás pasear por su zona ajardinada, nadar en la piscina o practicar deportes en su pista polivalente de tenis, fútbol, básquet y volleyball. Los más pequeños también se lo pasarán en grande en el miniclub. Y, por si fuera poco, a la hora de la cena, podrás disfrutar de los diferentes buffets temáticos con una gran variedad de comida internacional, en la cual se incluyen también productos aptos para celíacos.

Entretenimiento para todos en el Ohtels San Salvador, Comarruga

Entretenimiento para grandes y pequeños en el Ohtels San Salvador, Comarruga

OHTELS PARA TODOS EN ANDALUCÍA

Los hoteles de la costa de Andalucía se encuentran en enclaves de extraordinaria belleza, rodeados de parques naturales e impresionantes playas, que ofrecen posibilidades tan dispares como el avistamiento de aves y cetáceos, rutas senderistas o la práctica de la micología, el golf o los deportes náuticos. Encontrarás Ohtels en las provincias de Huelva, Cádiz, Almería y Granada, todos ellos increíbles. 

Si eres de los que les gusta la ciudad, no te puedes perder el nuevo Ohtels San Antón. Este establecimiento de 4 estrellas está situado en el centro histórico de Granada y dispone de una zona de picnic, una piscina exterior y una impresionante terraza en la azotea. Desde sus habitaciones podrás disfrutar de una fabulosa vista a Sierra Nevada y al río Genil. Además, podrás acceder fácilmente a todos los puntos de interés como la Alhambra, los Baños Árabes, la Catedral y la Alcaicería ya que se encuentran ubicados muy cerca del hotel.

Una de las habitaciones del nuevo Ohtels San Antón en el centro histórico de Granada

Una de las habitaciones del nuevo Ohtels San Antón en el centro histórico de Granada

Si viajas con niños, te interesará conocer el hotel Carabela Beach&Golf, un alojamiento de 4 estrellas situado en la espectacular playa de Matalascañas, Huelva. El Ohtels Carabela Beach&Golf no solo dispone de piscina y animación, sino que también podrás relajarte en su spa y disfrutar de su nuevo parque acuático con toboganes. Una auténtica delicia para grandes y pequeños.

Nuevo Parque Acuático en el Ohtels Carabela Beach&Golf 4*

Nuevo Parque Acuático en el Ohtels Carabela Beach&Golf 4*

Para los amantes del lujo y del buen precio, no podemos dejar de mencionar el Ohtels Islantillaen Huelva. Situado a escasos 200 metros de la famosa costa que le da el nombre, este hotel de 4 estrellas dispone de grandes espacios y confortables habitaciones. Podrás relajarte en su zona Wellness, en su spa, piscinas o terrazas exteriores. Además, el complejo incluye un Palacio de Ferias y Congresos con excelentes instalaciones para la organización de todo tipo de eventos.  Un alojamiento ideal tanto para unas vacaciones de placer como de negocios.

Relajante Spa en el Ohtels Islantilla

Relajante Spa en el Ohtels Islantilla

Como ves hay Ohtels para todos los gustos. Así que…¿a qué esperas? Disfruta de una experiencia única y al mejor precio. Reserva tu Ohtels y… ¡diviértete!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios