Ciudades europeas en septiembre por 150 euros

0 comentarios
Ciudades europeas en septiembre por 150 euros
Valora este post

Si no has podido irte de vacaciones este agosto, no te preocupes. Septiembre es un mes perfecto para descansar con la ventaja de lque os precios de los viajes bajan y no hay tanta gente para disfrutar a nuestro aire sin agobios.

Elige tu ciudad europea y descubre una cultura distinta por unos 150 euros en hoteles de cuatro y tres estrellas. No lo dejes para más adelante y reserva ya tu viaje a medida. Roma es la capital del arte, del romanticismo y de los museos. ¿Todavía no has visto la Fontana de Trevi? Es una gran experiencia, pues cada calle, cada plaza o rincón está lleno de magia e historia.

Lisboa es única. Es una ciudad con gran encanto representado por sus barrios centrales, Baixa y Alta que se comunican entre sí gracias al ascensor de Santa Justa al que deberás subir y ver vistas increíbles de la ciudad. También es recomendable el castillo y el barrio de Belén, donde se encuentra el Monasterio de los Jerónimos, Patrimonio de la Humanidad, y sus deliciosos y tradicionales pasteles.

Las Islas Británicas son perfectas para visitar durante septiembre, con temperaturas templadas y algo de sol. Dublín se define por una gran cultura, sus grandes paisajes y las tabernas. Pasearemos por su calle principal O’Connell Street, con destacadas esculturas de personajes relevantes de la sociedad Irlandesa.

¿Un poco de romanticismo? Es hora de regalar algo especial a tu pareja. La escapada a París le encantará porque es una ciudad que atrapa hasta al más incrédulo. Sus avenidas, sus tiendas con glamour y los edificios más impresionantes.

No dejéis de visitar los museos más fascinantes, como el Louvre, paseos como los jardines de Versalles y, por supuesto, la torre Eiffel, que puede verse desde distintas partes de la ciudad. La noche acabará en algún restaurante parisino.

¡Septiembre te espera para viajar!

Foto: agawdilim

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios