Nickelodeon y Norwegian Cruise Line ofrecerán cruceros para niños

0 comentarios
Nickelodeon y Norwegian Cruise Line ofrecerán cruceros para niños
Valora este post

Hacer un crucero es cada vez más una de las opciones que barajan muchas familias que piensan viajar con niños. Los cruceros son, sin duda alguna, una garantía de que tanto los mayores como los niños van a disponer de tiempo libre y de actividades a su medida. De que se van a divertir.

La mayoría de las compañías de cruceros cuentan con programas de entretenimiento específicos para los niños y múltiples instalaciones que les permiten divertirse y disfrutar del crucero como los padres. Pero si lo que se busca es que los niños sean los protagonistas del crucero y que para ellos el crucero sea algo realmente inolvidable, siempre está la opción de hacer un crucero temático basado en algún personaje de dibujos o algo similar, algo muy de moda últimamente entre las compañías de cruceros.

La última compañía de cruceros en sumarse a esta moda ha sido Norwegian Cruise Line (NLC), que ha firmado un acuerdo con la productora Nickelodeon para a colaborar durante 3 años. De esta forma, Nickelodeon prestará a sus personajes a NCL para que las actividades de entretenimiento dirigidas a los niños estén progatonizadas por Bob Esponja y compañía.

El barco elegido por NCL para el crucero de Nickelodeon será el Epic. Una nave que ya cuenta con diferentes espacios e instalaciones destinadas específicamente a los más pequeños y que con la programación de actividades en torno a los personajes de Nickelodeon se convertirá en uno de los más demandados. El crucero contempla todo tipo de actividades animadas por Bob Esponja, Victorious, iCarly y otros muchos personajes de Nickelodeon, com por ejemplo desayunos animados, estrenos de episodios de sus series, duchas de “slime”,  la sustancia mocosa y viscosa de Nickelodeon, etc.

El crucero temático de Norwegian Cruise Line y Nickelodeon comenzará con una frecuencia anual el 24 de julio de 2011. Y zarpará desde el puerto de Barcelona, con el siguiente recorrido Livorno (Florencia / Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palma de Mallorca y Barcelona.

Si quieres ser de los primeros en sorprender a tus hijos, aquí puedes encontrar más información. Pero no te lo pienses mucho porque Bob Esponja cotiza alto…

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios