Düsseldorf, donde arte y urbanidad se unen

0 comentarios

Düsseldorf ofrece la urbanidad de una gran ciudad combinada con la comodidad y las distancias cortas de un pueblo. El corazón de Düsseldorf es el casco antiguo, que tiene muchos bares y restaurantes. Los iconos arquitectónicos de los períodos Renacentista y Barroco, y monumentos modernos, se alternan con extensos parques y jardines.

Museos

En Düsseldorf, hay arte por todas partes, no solo en sus seis museos principales de arte moderno y contemporáneo. Presenta colecciones privadas y galerías repartidas por toda la ciudad, así como murales y grafitis. Incluso, seis estaciones de la línea de metro Wehrhahn están diseñadas por artistas.

Los aficionados a la cultura de los bares no pueden perderse «la barra de bar más larga del mundo». En Düsseldorf, se elaboraban verdaderas cervezas artesanales mucho antes de que se empezase a usar este término. La «Altbier» de alta fermentación es una especialidad típica y cinco cervecerías de elaboración casera siguen produciéndola hoy en día.

Comida japonesa en Litte Tokyo

Los amantes de la comida, especialmente de la japonesa, no pueden dejar de visitar «Little Tokyo», que constituye una de las experiencias japonesas más auténticas de Europa.

Düsseldorf y la moda van de la mano. No es de extrañar: cualquier persona de renombre tiene una tienda insignia en la Königsallee, la famosa «milla de oro» de la ciudad. La gente joven, por supuesto, tiene sus propios lugares por los que pasear. Los barrios de Unterbilk y Flingern y sus calles laterales, son dos epicentros jóvenes y modernos de cosas preciosas.

Noria de Burgplatz

El mercado de Navidad (del 17 de noviembre al 30 de diciembre de 2022) entusiasma a los visitantes no solo por sus ocho mercados temáticos, sino también por la noria de Burgplatz y la pista de patinaje sobre hielo de Corneliusplatz que ofrece el típico ambiente navideño alemán con almendras tostadas y vino caliente especiado.

El aeropuerto de Düsseldorf es uno de los mayores aeropuertos de Alemania con hasta 180 conexiones semanales desde 14 destinos en toda España. El aeropuerto de Düsseldorf es el punto de partida perfecto para una breve escapada urbana o un relajante viaje de ida y vuelta.

Hay vuelos directos desde 14 aeropuertos españoles (entre otros Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia).

Destinos: Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jérez de la Frontera, La Palma, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios