Ya está aquí la fiesta de San Juan de A Coruña 2014

0 comentarios
Ya está aquí la fiesta de San Juan de A Coruña 2014
Valora este post
Uno de los meses del año más esperados. Una de las fechas del año más deseadas. Es decir, junio y la noche de San Juan. Entramos en la cuenta atrás para vivir la festividad que da inicio al verano en casi todo el litoral de nuestro país. Y lo hacemos con uno de los destinos donde más se celebra la noche de San Juan: A Coruña.
San Juan is back” es el eslogan de 2014. A Coruña se prepara ya para la gran noche. Un año más se avecina una gran fiesta, quizá la más popular del noroeste de España. Las playas de Riazor y Orzán apuntan a convertirse de nuevo en el centro de celebraciones de coruñeses y turistas, en el lugar donde se espanten los malos rollos (en San Juan meigas y brugas huirán…meigas fóra!), donde se encienda el mayor número de hogueras, donde se preparan sardinas y cachelos, donde se hagan la mayores promesas, donde surja la magia, donde se viva la noche más larga del año…
Y como cada año, son muchos los actos de celebración de San Juan que está viviendo A Coruña. Un amplio calendario que incluye conciertos, teatro, títeres, fuegos artificiales, para mayores y para pequeños, desde ya hasta el día 24.
La noche de San Juan en A Coruña es especial. Posee una mística distinta a cualquier otra del año. Es una noche para disfrutar con amigos, con familia, con pareja. San Juan es una noche para dejarse llevar, una noche con una magia especial…vuelve San Juan!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios