Naturiva, Esquí y Montaña, próxima feria del 11 al 13 de noviembre

0 comentarios
Naturiva, Esquí y Montaña, próxima feria del 11 al 13 de noviembre
Valora este post

Entre algunas de las novedades de esta edición, cabe destacar el área dedicada específicamente al turismo activo, donde disfrutar de propuestas en actividades multiaventura para poder planificar nuestras vacaciones y fines de semana con antelación.

Igual que otros años, el salón contará con el espacio Laboratorio de Innovación, que mostrará todos aquellos productos y materiales de vanguardia diseñados para la práctica de los deportes de
montaña y outdoor.

La feria suele coincidir con la apertura de las nuevas temporadas de la pistas de esquí del país que acudirán al espacio para dar a conocer sus novedades. Así, la estación de Baqueira Beret, que abrirá sus instalaciones el 26 de noviembre, presentará la incorporación de 59 cañones en la cara norte de la estación, además de tres nuevas máquinas para la preparación de las pistas.

Además, estarán representadas las principales comunidades donde se practica el deporte blanco, con las estaciones de Andorra, Aragón, Cantabria, Cataluña, Certursa (Sierra Nevada), Francia y Huesca.

El salón es siempre lugar de actividades que llaman la atención a sus visitantes. Por ejemplo, se celebrará la Competición de Búlder o escalada en bloques, que organiza La Federación Madrileña de Montañismo ?FMM; la promoción de la práctica de la espeleología; así como charlas y ponencias que tratarán las experiencias de prestigiosos profesionales en la práctica de estos deportes.

En definitiva, un mundo de aventuras que no te puedes perder.

Foto: sasjavisas

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios