Vuelve el Bono Turístico de las Baleares con Logitravel

0 comentarios

Por segundo año consecutivo, el gobierno autonómico de las Islas Baleares concede bonos turísticos a los residentes de Baleares para que viajen a una isla diferente a la suya de residencia, con una bonificación de hasta 100€ por persona. Siguiendo un procedimiento similar al del año pasado, los interesados deben primero solicitar su bono turístico en la página habilitada por la AETIB (Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares) y, una vez conseguido, ya pueden dirigirse a Logitravel para hacer su reserva de viaje.

Logitravel ha renovado su adhesión a los bonos turísticos y también en 2022 es agencia de viajes adherida al programa y desde la cual podéis hacer vuestras reservas y gestionar la subvención del gobierno autonómico.

Recordad que el bono subvenciona un mínimo de 2 noches consecutivas en un hotel de una isla diferente a la tuya, para estancias entre el 1 y el 30 de junio (excepto del 23 al 26) y del 1 de septiembre al 15 de noviembre.

Una vez realizada la reserva en Logitravel.com tenéis que enviar toda la documentación que solicita la AETIB al email bonosbaleares@logitravel.com y nuestro equipo de atención al cliente la revisará toda y emitirá directamente a la AETIB.

El pago del bono lo realizará directamente la AETIB a cada uno de los beneficiarios de la subvención. Este año el procedimiento ha cambiado un poco y en lugar de abonar todo el dinero al titular del bono turístico y reserva de viajes, se abonará directamente a cada adulto con derecho a la subvención.

La documentación a preparar y entregar, una vez realizada la reserva del viaje, es la siguiente:

  • Localizador de la reserva efectuada en Logitravel
  • Solicitud del bono turístico cumplimentado
  • Certificado de residencia de todos los adultos con derecho a subvención
  • Certificado de cuenta bancaria de cada uno de los titulares del bono
  • Comprobante bancario del pago efectuado de la reserva de viajes

También tener en cuenta que la AETIB da un plazo de 30 días para realizar la reserva del viaje desde la emisión del bono. Si transcurrido este tiempo ninguna agencia ha tramitado vuestra reserva, el bono caduca y se pasará a dar el bono a las personas en lista de espera.

Puedes consultar toda la información sobre los Bonos turísticos de las Islas Baleares 2022 en la siguiente página > Bonos turísticos Baleares Logitravel

Las islas Baleares son preciosas, hay que aprovechar estos bonos para disfrutar de las maravillas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ¿A qué isla viajarás tú este año?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios