Aramón está de moda

0 comentarios
Aramón está de moda
Valora este post

No podemos disimular lo mucho que nos gusta el invierno, no es que el otoño nos desagrade, pero la blanca estación tiene un encanto especial. Es la época del año por excelencia del esquí, el momento de desempolvar nuestros trajes y cargar con las tablas de snow o los esquíes. ¿Estáis preparados?

Sin duda, uno de los destinos predilectos a la hora de esquiar es Aramón, y no es de extrañar. El fin de semana pasado se celebró en Austria el World Ski Adwards (premios mundiales de esquí en los que se reconocen a las mejores estaciones de esquí), ¿y sabéis quién se alzó con el premio de Mejor Estación Española 2014? ¡Aramón Cerler!. Para que os hagáis una idea de la importancia de estos premios, se podría decir que son los Oscar del mundo del esquí.
Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo en ella, ya que cuentan con infinidad de actividades pensadas sólo para ellos: un iglú, mini rocódromo, la divertida zona de Nievelandia, la pista infantil El Bosque Encantado, entre muchos otros.
Una de las principales novedades de este gigante de la nieve es que las estaciones de Panticosa y Formigal (son dos de las estaciones Top del territorio nacional), se han unido para formar un solo destino con más de 170 kilómetros esquiables. Con un único forfait se podrá disfrutar de ambas estaciones. Excelente noticia, ¿verdad viajeros?
Son muchas las novedades que os esperan este año, no dejéis pasar esta oportunidad y reservad con Logitravel vuestro hotel, apartamento o los paquetes de Hotel+Forfait. ¡Nos vemos en las pistas!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios