Lugares fascinantes que descubrir durante tus viajes de 2019

Conoce nuevos destinos e ideas para tu próximo viaje

0 comentarios

Un nuevo año siempre viene cargado de nuevos propósitos personales como incorporar hábitos más saludables, conocer gente que te alegre la vida, hacer aquello que va alineado con tu esencia o descubrir lugares maravillosos durante tus viajes. En lo que respecta a los viajes, desde Logitravel podemos echarte una mano con nuestro blog y las ofertas en viajes que preparamos cada día con todo el cariño del mundo. En este artículo te traemos algunos lugares fascinantes que descubrir durante tus viajes en el 2019, seguro que puedes trabajar tus propósitos de año nuevo mientras viajas, ¡disfruta del camino!

MATERA, ITALIA

La ciudad de Matera se encuentra en la región de Basilicata, al sur de Italia. Con un pasado cercano marcado por la pobreza, en la actualidad, Matera es un ejemplo de conservación del patrimonio cultural e histórico y aprovechamiento de los recursos naturales. Sus sassi, o casas excavadas en roca de toba, albergan miles de años de historia. Por motivos como este, Matera posee el título de Capital Europea de la Cultura 2019, junto a Plovdiv (Bulgaria), además de haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Escenario de películas como La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, Matera será un lugar para el descubrimiento, sobre todo en el 2019.

Turista en la histórica ciudad de Matera

Turista en la histórica ciudad de Matera

DAKAR, SENEGAL

En la costa occidental de África, en medio de la agitación, la energía positiva mana de la ciudad senegalesa de Dakar, en la provincia de Cabo Verde. El paso de los años ha transformado a Dakar haciendo de esta una ciudad alternativa y animada para sus visitantes. En la isla de Gorea, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrás concienciarte de las injusticias del pasado en la Casa de los Esclavos. Los amantes del surf se sentirán como en casa en las playas de Dakar, donde se ubican varias escuelas y se alquilan tablas por horas. Este año descubre la cultura africana a través de Dakar, sus gentes y un entorno en el que la modernidad se entrelaza con la tradición.

Clases de surf en las playas de Dakar

Clases de surf en las playas de Dakar

BUTÁN

Bután o el Reino de Bután es un país ubicado al sur de Asia, en la majestuosa cordillera del Himalaya, entre China y la India. Su cultura está influenciada en gran medida por la tradición budista, debido a su introducción por los Tibetanos allá por el siglo VIII, y su situación geográfica aislada conserva sus costumbres intactas. Un país en el que el gobierno apuesta por lo que denominan como la Felicidad Nacional Bruta, reflejo de la amabilidad de sus paisanos. La riqueza de sus paisajes, flora y fauna crean un entorno de una belleza sin límites. Además, Bután se caracteriza por ser uno de los países con más superficie de bosque del planeta. Un lugar a descubrir por los viajeros más aventureros.

Chica observando templo budista en Bután

Chica observando templo budista en Bután

BOSTON, ESTADOS UNIDOS

Boston es la capital del estado de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Las calles de Boston han sido escenario de los más importantes eventos de la revolución estadounidense. Sigue el camino del Freedom Trail y descubre la historia de Boston, además de otros lugares de interés. La Universidad de Harvard, la más famosa y antigua de toda América, se encuentra en la vecina Cambridge. La Trinity Church y la Biblioteca Pública de Boston son dos auténticas joyas arquitectónicas. Esto es solo un anticipo de lo que te espera en una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.

Turista por las calles de Boston

Turista por las calles de Boston

POLINESIA FRANCESA, FRANCIA

La Polinesia Francesa es lo que viene a denominarse como una colectividad de ultramar de Francia y se sitúa en el Pacífico Sur. Seguro que te suenan las Islas Tahití y Bora Bora. Una vez pisas esta tierra te das cuenta de lo poco que necesitas para ser feliz. Se trata de un destino en el que encontrarse con lo esencial y dejar que la naturaleza haga el resto. Con sus 118 islas y atolones, 67 de ellos habitados, la Polinesia Francesa alberga algunas de las playas paradisíacas y los fondos marinos más increíbles del mundo.

Chica disfrutando de una playa de Tahití

Chica disfrutando de una playa de Tahití

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios