¡El todo incluido es la opción que te mereces!

0 comentarios

Una de las mejores maneras de viajar sin preocupaciones son los famosos Todo Incluido.
Este tipo de alojamientos está cobrando mucha relevancia en el sector turístico, ya que al contratar te olvidas de esos gastos extras que a veces hacen que nuestras vacaciones se encarezcan y no nos dejan disfrutar al máximo.

Los alojamientos TI se caracterizan por poner a servicio del cliente todas las instalaciones del hotel de forma totalmente gratuita, así como todas las comidas y bebidas que se quieran consumir. Además, casi todos ellos disponen de un completísimo programa de actividades para todas las edades para que todo lo que necesitas en vacaciones esté en el mismo recinto.

Si este año quieres viajar sin restricciones y disfrutar de tus vacaciones sin estrés ni sorpresas de última hora con los gastos finales… ¡El todo incluido es la opción que te mereces! Vive una experiencia completa con todo pagado y dedicate a ti y a los tuyos. Con la pulsera todo incluido la mayor de tus preocupaciones será qué deliciosa comida probar ese día, decidirse entre los maravillosos cócteles que preparan junto a la piscina o a qué espectáculo o actividad acudirás para mover el esqueleto.

Mejores destinos Todo Incluido

Mejores destinos Todo Incluido

En Logitravel hemos recogido la demanda de nuestros clientes y hemos creado una sección con las mejores ofertas a destinos Todo Incluido. Reserva con antelación tu próximo viaje y aprovecha los interesantes descuentos en los mejores destinos del mundo. Desde paquetes de vuelo+hotel, hasta grandes viajes combinados, hoteles de playa y cruceros. Cualquier opción es buena para reservar tus vacaciones con todo incluido y que solo tengas que preocuparte de desconectar y relajarte. Con las ofertas TI un abanico de posibilidades están a tu alcance y por menos dinero de lo que te imaginas.

¿Dónde imaginas tus próximas vacaciones? Te vamos a proponer 3 de los destinos más top para este verano 2022 con TI.

República Dominicana: Los clásicos nunca defraudan y esto bien lo saben los hoteles TI de este bonito país. República Dominicana lleva años ofreciendo esta modalidad de alojamiento y su experiencia es algo a destacar, ya que sin duda se ha convertido en un destino para disfrutar con todos los sentidos. Destaca la zona de Samaná con playas vírgenes y una gran biodiversidad, mientras que la región de Punta Cana, se caracteriza por grandes hoteles junto a algunas de las mejores playas de todo el mundo. En playa Bávaro se pueden practicar infinidad de opciones de ocio como parques acuáticos, excursiones en catamarán o deportes acuáticos.
Si viajas en familia tienes que tener en cuenta que República Dominicana ha adaptado algunos de sus hoteles a los niños, por lo que es muy recomendable como destino TI familiar.

Tenerife: No nos cansamos de resaltar que tenemos un paraíso cerca de casa. Y es que las playas de Tenerife no tienen nada que envidiar a otros destinos más lejanos. Tenerife es una isla que merece la pena visitar y recorrer al completo. No puedes perderte parajes tan auténticos y singulares como el Parque Nacional del Teide, el Parque Rural de Anaga que es reserva de la biosfera o la Playa de las Teresitas considerada el caribe español. Con la opción TI podrás descansar y tener actividades sin parar a partes iguales.

Maldivas: Algunos de los TI más exclusivos del mundo se sitúan en estas paradisiacas islas. Si estás buscando desconectar y no preocuparte de nada durante el tiempo que duran tus vacaciones, un TI en Maldivas es lo que necesitas. Sus alojamientos tradicionales sobre el agua son auténticas maravillas. ¿Te imaginas disfrutar del placer de no hacer nada en un sitio como este? Date un capricho

Aprovecha ahora las mejores ofertas a destinos Todo Incluido y recuerda que tenemos abierta la promoción estrella del verano: Logiloco. Hasta 400€ de descuento reservando del 6 de abril de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022, para que disfrutes de tus vacaciones entre el 01 de junio 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022 (ambos inclusive). ¡No te quedes sin tu descuento!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios