Sube tu coche a bordo y descubre Cerdeña en familia

Aguas cristalinas, cultura y mucha historia

0 comentarios
Sube tu coche a bordo y descubre Cerdeña en familia
4.7 (93.85%) 13 votes

El Mediterráneo alberga un gran número de tesoros y maravillas por descubrir durante tus viajes de ocio en estos días de verano. Tradición, naturaleza y diversión son los ingredientes esenciales que te acompañarán en una escapada veraniega a paraísos bañados por este mar y la historia del viejo continente. De los fantásticos y numerosos destinos mediterráneos hoy nos quedamos con Cerdeña, un lugar perfecto para disfrutar en familia y embarcarse en un recorrido fascinante entre su cultura y la belleza de sus paisajes.

 

Aquellos que eligen este rincón del Mediterráneo se aventuran a descubrir infinitas playas de aguas cristalinas y cálidas que rodean la isla en su totalidad. Cerdeña es conocida por su paisaje costero y por sus influencias culturales vinculadas a diferentes periodos de la historia. Para ir abriendo boca, la sección norte de la isla nos ofrece la preciosa ciudad de Olbia, donde tendrás la posibilidad de conocer la emblemática playa de Porto Istana, así como su majestuosa basílica medieval. Sassari, la segunda ciudad más importante de Cerdeña, sorprende con un potencial histórico incomparable. Rodeada por murallas medievales, Sassari cuenta con una gran cantidad de edificios neoclásicos del siglo XIX que convierten la ciudad en todo un museo al aire libre.

Cubierta Barco Grimaldi Lines

Cubierta Barco Grimaldi Lines

Si hay un modelo de viaje con el que disfrutar de Cerdeña ese será aquel que te permita recorrerla con total autonomía desde tu vehículo. La propuesta que lanza Grimaldi encaja perfectamente en este plan facilitando llevar tu coche a bordo, además de ofreciendo fantásticos descuentos para este verano en sus paquetes de viaje. Imagina recorrer las maravillosas calas de Cerdeña o el imponente patrimonio cultural de la isla con todo lo que necesites: tu neverita, la sombrilla o los juegos de tus hijos. No te faltará de nada.

Descubre los diferentes puertos para zarpar con Grimaldi y consulta disponibilidades. Si no has decidido cuál será tu escapada veraniega, la alternativa de surcar el Mediterráneo y conocer Cerdeña en coche será inolvidable.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios