Logi se ha vuelto loco, ¡y te regala dinero para tus vacaciones!

0 comentarios
Rate this post

¡Una vez más nos hemos vuelto locos! Y es que desde el 26 de abril al 31 de mayo, Logitravel te aplica suculentos descuentos en compras para viajar desde el 1 de junio al 30 de septiembre. Como lo estás leyendo: logitravel te regala dinero por viajar.

¿Aún no has reservado tus vacaciones de verano? Anticipate con esta campaña y podrás beneficiarte de hasta 400 € de descuento en multitud de destinos, dependiendo del importe de tu viaje.

Si no tienes un lugar de vacaciones en mente para este verano, sigue leyendo porque te vamos a contar los mejores destinos del 2022 para viajar en familia, con amigos, en pareja o incluso para descubrir mundo tú solito.

GRANDES VIAJES: Ya que te ahorras algo de dinerito… ¿por qué no invertirlo en darte un capricho en alguno de los lugares más paradisíacos de este planeta? Con la promoción de logiloco puedes disfrutar a tu aire de las mejores playas de Tailandia, enamorarte de las playas de Phuket, Phi Phi y Krabi y disfrutar del encanto de la naturaleza salvaje. Otra opción es visitar las Islas Maldivas y relajarte en sus exclusivas playas de agua azul turquesa.

Alguna vez en la vida hay que hacer un gran viaje, un viaje de esos que te marcan para siempre. Ahora puedes reservar tus vacaciones de verano aprovechando los suculentos descuentos que tenemos para las reservas realizadas entre el 26 de abril al 31 de mayo. Costa Rica, EEUU, Méjico, Cuba, Jordania, Turquía, Egipto¡Que no te lo cuenten!

VACACIONES EN EL PARAÍSO: Si no quieres viajar tan lejos, una alternativa muy demandada por nuestros clientes son las maravillosas islas que tenemos en nuestro país. Las Islas Canarias y las Islas Baleares son dos codiciados destinos donde pasar nuestras vacaciones de verano. Con los descuentos de Logitravel, ahorrarás en tus vacaciones y te permitirá descubrir las playas y calas de agua turquesa de las islas de Menorca y Mallorca o vivir el ambiente de las noches ibicencas. En las Islas Bonitas, no puedes perderte subir al Teide, surfear en la Playa de las Canteras o dejarte envolver por la paz y tranquilidad de Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro o La Palma.

 

SURCANDO LOS MARES: ¿Has probado a ir de crucero? En Logitravel nos encantan las miles de combinaciones que te permiten los cruceros. Visitar varias ciudades en un mismo viaje es un privilegio que está al alcance de todos, con los descuentos de hasta 400€ de nuestra promoción. Podrás explorar en barco las costas más bonitas del Mediterráneo y conocer ciudades como: Civitavecchia, Marsella, Génova, Nápoles, Mykonos, Santorini o Split entre otras. Otra opción que no defrauda es un crucero por los Fiordos Noruegos, una mezcla de naturaleza y hielo que no deja indiferente…¡Date el capricho!

 

CONOCIENDO ESPAÑA:Las vacaciones de verano en territorio nacional no tienen nada que envidiar a los grandes viajes, ya que en España tenemos la suerte de tener una gran variedad de destinos y planes donde elegir. Con los descuentos de Logitravel para viajar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre podrás ahorrarte dinero reservando tu alojamiento en alguno de los mejores hoteles de playas de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña, entre otras.
¿No tienes la suerte de disfrutar las vacaciones en verano? No te preocupes porque en Logitravel pensamos en todos y en España hay un montón de lugares preciosos para escaparse un fin de semana. Paradores nacionales, escapadas rurales, descubrir ciudades como Madrid con visita guiada o entradas para parque temáticos como Faunia o Zoo Aquarium o conocer Toledo y asistir a espectáculos históricos en Puy du Fou.

¡No te lo pienses y aprovecha ahora los descuentos de Logitravel!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios