Hoteles Chollo, una opción diferente a la hora de planificar tus vacaciones

0 comentarios
Hoteles Chollo, una opción diferente a la hora de planificar tus vacaciones
Valora este post

Ojo. Atento. La oportunidad de disfrutar de tus vacaciones de este verano por un precio muy muy reducido está frente a ti: ya están aquí los “hoteles chollo” de Logitravel!!!

Como lo oyes. Algunos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas esconden grandes sopresas en forma de precios muy por debajo de su tarifa habitual, llegando hasta descuentos del 30% ¿Y cómo podéis disfrutar de un “hotel chollo”?…Bien fácil: entrad en Logitravel.com, haced una búsqueda de hotel y con un poco de paciencia y dando con la ciudad que toca, os encontraréis con un “hotel chollo” sin ningún problema.

Ahora bien, los “hoteles chollo” esconden una pequeña sorpresa, pues al margen del precio reducido, algo que ya transmite su propio nombre, los hoteles con la etiqueta de “hotel chollo” no muestran su nombre. Puedes consultar las características y el precio del “hotel chollo” ofertado, pero hasta tres días antes de la entrada al hotel no sabrás qué hotel has reservado y dónde se encuentra ubicado.

Curiosa esta forma de preparar un viaje, ¿verdad? Con esta acción Logitravel busca añadir un punto de emoción a tus vacaciones. Una forma original y diferente de disfrutar de un buen hotel, previamente seleccionado por Logitravel, a un precio casi imposible de encontrar en cualquier otra situación. De hecho, Logitravel incorpora a la promoción “hotel chollo” solo hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, con un alto nivel de calidad y un alto grado de de satisfacción de los clientes que previamente los han disfrutado. El éxito de la promoción reside en ello: responder a las expectativas de los clientes que buscan un hotel de una determinada categoría, sin que el factor precio afecte a ello.

Por el momento, cerca de 30 hoteles de la costa española participan en la promoción de “hotel chollo” de Logitravel, que permanecerá activa hasta finales de verano. ¿Aún te lo estás pensando?…Date prisa y encuentra tu “hotel chollo”!!!

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios