¿Buscas destino europeo? Es hora de viajar a Ámsterdam, París y Múnich

0 comentarios
¿Buscas destino europeo? Es hora de viajar a Ámsterdam, París y Múnich
Valora este post
Ya está aquí. Ya llegó. Es el momento. La oportunidad idónea para viajar a tres de las grandes ciudades de Europa: Ámsterdam, París y Munich al mejor precio de la mano de Transavia.
A todo el que piensa en Europa a la hora de viajar siempre le salen estos tres nombres. Aparecen en todas las quinielas. Son tres ciudades míticas y únicas que vale la pena visitar, una y otra vez. Para muchos la puerta de entrada a Holanda, Francia y Alemania (con el permiso de Berlín), respectivamente. Muchos de sus atractivos turísticos son archiconocidos y deseados por parte de la mayoría de turistas y de las veces que se hayan visitado.
¿A quién no le apetece siempre hacer una visita a la Torre Eiffel, a los Campos Elíseos, al Louvre o al barrio de Montmartre? Es París, la ciudad de la luz (y del amor). ¿A quién no le apetece disfrutar del paisaje y del ambiente de la ciudad de los canales de Holanda, de la ciudad de las bicicletas y del Museo de Van Gogh? Es Ámsterdam, una de las ciudades más modernas de Europa. ¿Y a quién no le apetece pasear por la Marienplatz o el Viktualenmarkt y disfrutar de una auténtica cerveza alemana? Es Munich, la perla de Bavaria.
Pues la respuesta a las tres preguntas anteriores es clara, ¿verdad?…a todo el mundo le gustaría disfrutar de Ámsterdam, París y Munich en cualquier momento. Y el momento ha llegado: nunca antes había estado tan fácil y tan asequible conocer tres grandes cities del centro de Europa. Pero gracias a Transavia vais a poder disfrutar de un viaje a cualquiera de ellas a precios increíbles: ya se puede reservar miles de asientos desde 30 € el trayecto.
¿Vais a dejar pasar esta ocasión de viajar este invierno a estos precios a Ámsterdam, París y Munich?
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios