Holanda, destino para vivir

0 comentarios
Holanda, destino para vivir
Valora este post
¿Ya habéis decidido que destinos visitaréis este verano? ¿Huís del sol y de la playa? Entonces una escapada por Europa es la mejor opción, y si elegís Holanda, más que más. Hoy os descubriremos las razones por la que tenéis que visitar el país de los tulipanes y los molinos. ¡Adelante!
Por todos es conocida la afición de los holandeses por las bicicletas. El país cuenta aproximadamente con 16 millones de ellas, o lo que vendría a ser, casi una por habitante.  ¡Son más de 29.000 kilómetros de carriles bici que tiene el país! Además, los Países Bajos tienen el mayor número de museos del mundo, entre los que se encuentran el Museo Van Gogh en Ámsterdam y el Rijksmuseum.
Verano es una de las mejores épocas para visitar cualquier ciudad del país. Ámsterdam por ejemplo está lleno de festivales y acontecimientos. Además cambia totalmente: sus terrazas están llenas de gente, en los parques las flores estallan y es un placer navegar por sus canales a bordo de una embarcación.
Utrech es otra buena opción, además de ser un destino muy divertido. En esta pasada primavera se abrió el TivoliVredenburg, que es el centro musical más grande de Holanda. ¿Os gusta visitar mercadillos? Pues estáis de suerte, ya que en esta ciudad encontraréis muchos de ellos: Mercado Regional, Mercado de las Flores, de las telas, etc…
¿Habéis empezado a abrir boca y os ha entrado el gusanillo de conocer este destino? Pues ya sabéis, no lo dudéis pues es una elección de lo más acertada.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios