A la venta el Oasis of The Seas de Royal Caribbean: ¿te vas a quedar sin disfrutarlo?

0 comentarios
A la venta el Oasis of The Seas de Royal Caribbean: ¿te vas a quedar sin disfrutarlo?
Valora este post
Para los amantes de los cruceros, para los que nunca han viajado en crucero, para los que buscan experiencias únicas, para los que quieren sentirse especiales, para los que prefieren no arrepentirse de dejar pasar oportunidades…para todos: el barco más grande del mundo llega a Barcelona, el Oasis of The Seas de Royal Caribbean.
El Oasis of The Seas es la gran referencia de Royal Caribbean. Un barco caracterizado por su monumentalidad en todos los sentidos: 2.700 camarotes, una capacidad para 5.400 pasajeros, más de 2.000 tripulantes, 28 suites de dos pisos (formato loft), zonas temáticas (recreación de Central Park, zona familiar Boardwalk, el AquaTheather, la avenida Royal Promenade más grande de todos los barcos de Royal Caribbean,…). Lujo, diseño e innovación en toda su concepción. Un barco distinto y especial, la referencia para todas las compañías de cruceros.
Y sí, el buque insignia de Royal Caribbean llega por primera vez en la historia a Europa en septiembre de 2014 y lo hará con Barcelona como puerto de salida. El Oasis of The Seas realizará los siguientes tres recorridos por el Mediterráneo:
  – Mediterráneo occidental: Barcelona, Nápoles, Roma, Barcelona. 5 noches. Salida 13 de septiembre de 2014.
  – Mediterráneo occidental: Barcelona, Roma, Nápoles, Barcelona. 5 noches. Salida 18 de septiembre de 2014.
   – Rumbo a Rotterdam: Barcelona, Málaga, Vigo, Rotterdam. 7 noches. Salida 23 de septiembre.
Hoy se inicia la venta de las tres primeras salidas del Oasis of The Seas para 2014. Es una de las grandes novedades que podremos disfrutar en 2014. Desde Logitravel.com te la avanzamos ya, para que te garantices cuanto antes la cabina y puedas disfrutarla…aprovecha la ocasión, no olvidarás nunca la experiencia Oasis of The Seas!
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios