Iberia: nueva imagen, nuevos aires

0 comentarios
Iberia: nueva imagen, nuevos aires
Valora este post
Los finales de año suelen ser de cierre de proyectos y de contabilidades para todo el mundo y para todos los sectores. Y en el sector turístico, además de eso, muchos andamos preparando ya la puesta de largo de las novedades para el año siguiente, que en muchos casos se presentarán en Fitur 2014.
Este es el caso de Iberia, que acudirá a la Feria Internacional de Turismo 2014 con una imagen totalmente renovada.
Como muchos sabréis, hace poco más de dos semanas la principal aerolínea española renovaba su imagen corporativa (por octava ocasión desde 1926) y lo hacía como un claro gesto de la transformación que vive la compañía y con un objetivo también muy claro: trasladar una imagen de fortaleza, modernidad, competitividad y protagonismo en el sector turístico.
Los que habéis viajado con Iberia últimamente seguro que os suena lo que os estamos contando, aunque el proceso es paulatino sobre todo en lo que respecta a la adaptación de los aviones. Pero a nivel de medios online y soportes offline, la renovada imagen de Iberia ya luce casi al 100%.

El ejemplo que mejor escenifica este cambio es el vídeo que tenéis al inicio del post. Un spot experiencial, inspirador, atractivo, con referencias a destinos de todo el mundo evocando así la globalidad de la compañía,…, y dejando bien claro que Iberia está en proceso de cambio. Y ese cambio se está haciendo para afrontar 2014 desde el inicio.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios