Las Palmas de Gran Canaria lanza la tarjeta turística LPA Card

0 comentarios
Las Palmas de Gran Canaria lanza la tarjeta turística LPA Card
Valora este post

A todos nos gusta ahorrar dinero durante nuestras vacaciones, y si además podemos ahorrar tiempo, razón de más para decantarnos por un destino u otro. Estamos de enhorabuena, ya que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa Neoturismo, sacarán este invierno la tarjeta turística LPA Card.

Gracias a LPA Card, los usuarios podrán disfrutar de múltiples descuentos en comercios, restaurantes, en ocasiones entrada libre a las atracciones turísticas más importantes, actividades de ocio?

La tarjeta turística empezará a comercializarse el próximo mes de octubre, y se entregará junto a una guía turística en cinco idiomas y con una guía en español e inglés.

Con esta iniciativa, Las Palmas de Gran Canaria se suma a las más de 52 ciudades europeas que ya disponen de una tarjeta turística similar, aunque es el primer destino turístico de las Islas Canarias que estrena esta tarjeta.

A diferencia de otras ciudades, LPA Card no tendrá una vigencia de uno ó tres días, sino que se adaptará a la estancia del visitante.

Nos gustan este tipo de iniciativas, ya que nos permiten ahorrar tiempo y dinero, y sobretodo, poder disfrutar con precios económicos, muchas de las maravillas que ofrece esta espectacular isla.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios