Anastasia, el musical que te llegará al corazón

De Broadway al Teatro Coliseum de Madrid

0 comentarios

¿Te apasionan los grandes musicales? Si eres de los que siente la emoción justo antes de empezar la escena, si se te ponen los pelos de punta al escuchar entonar la primera canción, si te emocionas con los focos y ese ambiente mágico…¡Estás de enhorabuena! Llega directamente desde Broadway al Teatro Coliseum de Madrid, el musical de Anastasia.

Muchas son las obras que se han estrenado en Broadway, el referente en el mundo para los amantes de los musicales. Chicago, Cats, El Fantasma de la Ópera o La Bella y la Bestia son algunos de los muchos ejemplos. Y es que de este emblemático teatro han surgido multitud de artistas y canciones inolvidables imposibles de escuchar sin bailar o tararear. ¿Quién no recuerda el “supercalifragilístico” de Mary Poppins? ¿O los inicios de Liza Minnelli?

Desde el mítico Broadway han llegado a España grandes obras musicales. Las funciones más sonadas siempre han sido llevadas a los teatros de Madrid por lo que no es de extrañar que sea la primera ciudad europea en representar el musical Anastasia.

La responsable de traer este musical desde Nueva York, es la gran productora Stage Entertainment España. Después de producir grandes éxitos como “El Rey León” , “El Guardaespaldas, “Mamma mia” o “Los Miserables” ahora produce esta gran producción que está enamorando al público en el Teatro Coliseum.

Así que no te preocupes si  Broadway te queda muy lejos, Madrid es un lugar perfecto para hacer una escapada y disfrutar de Anastasia. El musical que te llegará al corazón.

Anastasia, el musical

Anastasia, el musical

Basado en la película del mismo nombre e inspirada en la leyenda que gira en torno a los Románov, este musical nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años 20.

Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Románov que, según cuenta la leyenda, escapó de la revolución bolchevique. Para escapar viajó desde San Petersburgo hasta París, donde encontró su verdadera identidad, convirtiéndose así en la dueña de su destino.

Una gran producción con una espectacular puesta en escena que incluye las dos famosas canciones de la película «Viaje al pasado» y «Una vez en diciembre».

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre este viaje trepidante musical? Mejor no dejes que te lo cuenten. Disfruta del fenómeno musical de la temporada, reserva tu escapada a Madrid y compra tu entrada anticipada para disfrutar de Anastasia. El musical que te sorprenderá con una increíble escenografía y un espectacular vestuario diseñado por Linda Cho. No te pierdas esta gran producción  protagonizada por Jana Gómez e Iñigo Etayo.

Te esperamos en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía de Madrid.

¡Qué empiece el espectáculo!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios