Este invierno escápate al sol con Pullmantur

Cruceros por las Islas Canarias

0 comentarios
Este invierno escápate al sol con Pullmantur
Valora este post

Hasta el 21 de septiembre todavía es verano, pero pronto el frío comenzará a apoderarse de nuestra vida diaria y soñaremos con los días soleados y de buena temperatura. Por eso ahora es el mejor momento para planificar una escapada de invierno que te cargue las pilas, y Pullmantur tiene una propuesta muy interesante a muy buen precio.

 

Agadir, Marruecos

Agadir, Marruecos

 

El buque Zenith comenzará a mediados de noviembre y hasta marzo de 2019 una serie de cruceros que no solo te dan la posibilidad de visitar las Islas Canarias, sino también el exótico encanto marroquí de Agadir y el vergel atlántico de Madeira. Podrás embarcar en Las Palmas de Gran Canaria o en Santa Cruz de Tenerife, y además de esas dos islas visitarás también La Palma, Madeira, Marruecos y Lanzarote.

 

La Palma

La Palma

 

Conoce los famosos Jameos del Agua en Lanzarote, visita el volcán Teide en Tenerife, desciende en carro de madera por una empinada cuesta en Funchal o regatea en un zoco marroquí, este crucero te ofrece una oportunidad única de descubrir algo más que las playas isleñas. Si eres una persona activa, puede que prefieras las excursiones en bicicleta eléctrica que propone Pullmantur para esta ruta.

 

Jameos del agua

Jameos del agua

 

El Zenith es un barco de tamaño medio que te permitirá vivir esta aventura de una semana de forma casi familiar, socializando y compartiendo grandes momentos con amigos. Recuerda que Pullmantur opera en régimen de Todo Incluido por lo que no tendrás que preocuparte por el gasto extra en bebidas, y que como puedes embarcar o los sábados en Las Palmas de Gran Canaria, o los domingos en Santa Cruz de Tenerife, es más fácil encontrar vuelos asequibles.

 

Buque Zenith

Buque Zenith

No te lo pienses más y haz tu reserva antes de que suban los precios, porque hay salidas desde solo 272€ + 200€ de tasas. Consulta aquí los cruceros Pullmantur a Islas Canarias

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios