Este verano, playas a la carta en Murcia

Las mejores playas de Murcia

0 comentarios
Este verano, playas a la carta en Murcia
Valora este post
Si lo tuyo son playas y buscas novedades. Si te apetece disfrutar de diferentes ambientes y tipos de playa en un mismo destino turístico. Si estás pensando en hacer una escapada corta o pasar unos cuantos días más…este verano tu destino es Murcia.
Murcia es uno de los destinos de sol y playa que más suele sorprender a quien lo visita por primera vez. Habitualmente, cuando se piensa playa, se suele asociar a Murcia con La Manga del Mar Menor, quizá la zona más turística de toda la región. Pero Murcia tiene mucha más costa, más playas que las del Mar Menor: Murcia ofrece playas a la carta.
Playas para niños, playas accesibles, playas nudistas, playas salvajes, playas deportivas, playas activas, playas para pasar el día, playas vírgenes,…, Murcia tiene todo tipo de playas.
Si buscas pasar unas vacaciones en playas urbanas, combinándolas con ocio nocturno, actividades para niños y algo de deporte náutico, una buena opción es La Manga del Mar Menor o Águilas. Pero si, por contra, buscas pasar unos días de relax, desconectado de todo, en playas semi-vírgenes, bucear y disfrutar del buen pescado, la mejor opción es cualquiera de las playas desde Mazarrón al Parque Natural de Cabo Cope (Águilas).
Lo dicho. El verano es sinónimo de playa. Sólo falta que elijas el destino de tus vacaciones en la playa este 2012. Si aún no conoces las playas de Murcia ¿A qué esperas?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios