Los Cruceros Costa han vuelto este verano 2021

Descubre los nuevos itinerarios para este verano.

0 comentarios

Sabemos que lo estabas deseando tanto como nosotros y por fin os lo podemos contar… ¡Los cruceros Costa han vuelto este verano!

Los nuevos itinerarios de verano contarán con escalas ampliadas, para que los huéspedes puedan pasarmás tiempo en tierra. También se introduce un renovado programa de “excursiones burbuja” que además permitirá a los huéspedes descubrir lugares fuera de lo común, exclusivos para los huéspedes de Costa.

La experiencia a bordo se enriquecerá aún más con nuevas opciones gastronómicas con “platos de destino” relacionados con los lugares que descubrimos.

Costa Smeralda

Costa Smeralda

El primer barco en salir ha sido el Costa Smeralda el 1 de mayo, llevando a los huéspedes a diversos destinos italianos, con minicruceros de 3 y 4 días o, alternativamente, un crucero de 7 días. A partir del 3 de julio, el Costa Smeralda  volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia, Francia y España.

Los cruceros por Italia seguirán con el Costa Firenze, que zarpará en su primer viaje inaugural el 4 de julio, con un itinerario totalmente italiano.

Mikonos

Mikonos

En el lado oriental del Mediterráneo, navegarán otros dos barcos, los gemelos Costa Luminosa y Costa Deliziosa. El Costa Luminosa zarpó el 16 de mayo  de Trieste, centrándose en los destinos griegos de Corfú, El Pireo (Atenas), Mykonos y Katakolon. El Costa Deliziosa reanudará sus cruceros a partir del 26 de junio,  ofreciendo un itinerario de una semana con Venecia, una parada ampliada de un día y una noche en Mykonos, seguida de Katakolon, Corfú y Bari.

A bordo de los barcos de Costa Cruceros encontrarás la seguridad que necesitas para sentirte seguro y revivir por fin todos esos momentos que se perdieron. Porque tu seguridad es la prioridad de Costa Cruceros. Por eso han desarrollado el Protocolo de Seguridad de Costa, un protocolo de protección de la salud que incorpora nuevos procedimientos operativos en respuesta a la situación de COVID-19, en cumplimiento de la normativa sanitaria nacional e internacional.

Reserva tu crucero de verano antes del 30 de junio de 2021 y podrás cancelar tu crucero sin gastos hasta 15 días antes de la salida.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios