¿Qué espera al sector turístico a la vuelta de la esquina?: Tech Travel Trends 2014

0 comentarios
¿Qué espera al sector turístico a la vuelta de la esquina?: Tech Travel Trends 2014
Valora este post
Tal y como ya avanzamos en su momento, la edición 2014 de Fiturtech apuntaba muy alto. Un programa muy completo y ambicioso, diseñado con el objetivo de avanzar el futuro de las empresas turísticas en materia de conectividad, movilidad y distribución online, entre otros. Un Fiturtech cuyas conclusiones iban a ser referencia para el sector turístico.
Casi dos meses después podemos afirmar que así ha sido. El informe de resumen del International Travel Media Meeting (ITMM) celebrado en el marco de Fiturtech 2014 recoge las principales “Tech Travel Trends” apuntadas por los participantes en el ITMM, representantes de PhocusWright, Skift, Tnnoz, Hotel News Now, Tecnohotel, etc.
Fueron muchos los temas analizados y reflexionados: la importancia del aprovechamiento del entorno mobile, el creciente peso de las reservas móviles de última hora, la necesidad de orientar las estrategias en medios sociales hacia un mayor engagement con los clientes, el escenario multi-plataforma que caracteriza el actual consumo de internet de los clientes, el papel de las webs de los hoteles y los metabuscadores en la comercialización y el papel de los hoteles como generadores de experiencias en el destino, entre otras cuestiones.
El resumen del ITMM “Tech Travel Trends” (en inglés) bien merece una lectura detenida. Pocas veces se tiene la oportunidad de acceder a reflexiones de un nivel como el que se dió cita en Fiturtech 2014, al menos de forma conjunta. Así pues, a descargarlo y a leerlo!
Por cierto, los que no pudísteis acudir, ya podéis disfrutar de Fiturtech 2014 a través del streaming completo.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios