PortAventura World, un verano muy refrescante

Acaba de reabrir Caribe Aquatic Park

0 comentarios

Ya ha llegado el verano, con su calor abrasador y, en estos momentos, lo que más apetece es refrescarse con agua, mucha agua ¿verdad? 

Que no cunda el pánico, tenemos un plan infalible para disfrutar del verano y el agua. Tras un año de parón, Portaventura World ha reabierto su increíble parque acuático Caribe Aquatic Park, que por causa de la pandemia tuvo que permanecer cerrado el verano pasado. Este año puedes disfrutar en este espectacular parque temático y así escapar del sofocante calor del verano. Está abierto desde el 23 de junio y hasta el próximo 31 de agosto. 

El Caribe Aquatic Park se suma este año a sus hermanos Portaventura ParkFerrari Land para seguir ofreciendo un mundo lleno de ocio y diversión para toda la familia. Sin duda este parque temático es uno de los más populares del continente y puede presumir de tener las atracciones más impresionantes de toda Europa. 

Este divertido parque acuático está situado en una isla tropical de más de 50.000 metros cuadrados, que nada tiene que envidiar al mismísimo Caribe. El espacio cuenta con atracciones para todos los públicos: enormes piscinas, cascadas o jardines para relajarse escuchando música y un montón de atracciones, algunas solamente destinadas para los más atrevidos. 

Sus 17 atracciones están pensadas para todas las edades y todo tipo de personas. 

-Toboganes de agua para descargar adrenalina: para los más atrevidos existen varias atracciones esperando ser conquistadas sólo por los más aventureros. EL TIFÓN, cómo indica su nombre, simula uno de los espectáculos más temidos de la naturaleza, y lo podrás vivir tirándote desde sus toboganes situados a más de 15 metros. Si un tifón no es nada para tí, en CICLÓN TROPICAL te deslizaras por un tobogán multi bump de 100 metros de longitud y 20 metros de altura. Y por si aún no has tenido suficiente, puedes probar KING KHAJUNA, con una caída libre de 31 metros de altura y pendiente de 55 grados. En la caída se alcanza una velocidad de 6 metros por segundo.

-Atracciones para niños: para los más pequeños de la casa hay actividades de todo tipo. En LAGUNA DE WOODY, podrán conocer a la mascota del parque y entre fuentes, túneles y efectos acuáticos. En el GALEÓN PIRATA, podrán vivir mil y una conquistas desde sus toboganes. O podrán disfrutar de refrescantes baños en la piscina SÉSAMO BEACH, con áreas separadas de profundidad a 50 cm y 30 cm, para que los niños puedan jugar con absoluta seguridad.

-Atracciones para todos: Para aquellos que quieren un remojón pero se sienten un poco menos aventureros, hay atracciones pensadas para este fin. EL RÍO LOCO te invita a una divertida aventura acuática repleta de obstáculos por los 1.500 metros del recorrido del cauce del río. Mientras que EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS desafía a los más surferos en esta piscina de olas al más puro estilo caribeño.

Si tras descargar toda la energía necesitas algo más de tranquilidad, podrás refugiarte en las paradisíacas piscinas de Playa Paraíso o Bahama beach, donde puedes cerrar los ojos y relajarte bajo del sol con el suave susurro de las olas. Este momento único está armonizado por la mejor música reggae del momento.

Desde Logitravel somos conscientes de que visitar Caribe Aquatic Park es un plan muy apetecible. Por ello te aconsejamos que si aún no tienes alojamiento, reservar en alguno de los hoteles que Portaventura World ofrece dentro de sus instalaciones, facilitando así la visita a sus parques temáticos. 

Este año puedes vivir la auténtica fiebre del oro en el renovado Hotel Colorado Creek, un hotel 4 estrellas indicado para los vaqueros más privilegiados. Este hotel cuenta con un nuevo edificio, el Creek Valley, con 141 habitaciones temáticas con acceso directo al Lake Bar y una nueva piscina. Ambos te transportarán a los increíbles lagos del Colorado. Además, si te alojas en el hotel Colorado Creek vas a tener acceso ilimitado a PortAventura Park, un día a Ferrari Land, y el Express Max incluido que da acceso rápido en cada atracción principal de PortAventura.

PortAventura, Caribe Aquatic Park y estancia en el hotel Colorado Creek ¿qué más le podemos pedir al verano? Consulta todas las opciones y precios en nuestro Especial PortAventura World

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios