10 planes imprescindibles para tu visita a Dubai

Vive todo tipo de sensaciones en un sólo lugar

0 comentarios
10 planes imprescindibles para tu visita a Dubai
4.5 (90%) 2 votes

¿Planeando tus vacaciones a Dubai? Si es así seguro que te estás documentando sobre los muchos planes que te esperan una vez aterrices en la imponente capital de uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Situada en la costa del Golfo Pérsico, Dubai es un tesoro para los turistas ya que combina el misterio y la historia del desierto de Arabia con las comodidades de una metrópolis moderna. Esta vez, desde Logitravel te proponemos 10 planes imprescindibles para tu visita a Dubai. Toma nota de aquello que más resuene contigo y disfruta al máximo de tu estancia en los Emiratos Árabes.

1- BURJ KHALIFA

Una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. En las plantas 124 y 148 encontrarás dos cubiertas de observación con una panorámica impresionante de Dubai. Se trata del edificio más alto del mundo con 828 metros, una visita que no te puedes perder.

Burj Khalifa

Burj Khalifa

2- LOS PARQUES DE DUBAI

Puede que no sea lo primero que se te venga a la mente al pensar en Dubai pero esta ciudad cuenta con los parques más verdes, tranquilos, hermosos y limpios que puedas imaginar. Un entorno multicultural donde encontrarás zonas de juego, zoológico, bosques y mucho más. El lugar ideal para una tarde de picnic.

Pareja en un parque

Pareja en un parque

3- UN SAFARI EN EL DESIERTO

Una escapada por el desierto puede ser un plan a tener muy en cuenta. Puedes optar por un paseo emocionante en Land Rover o camello, dependiendo del tiempo, mientras observas la puesta de sol. Las compañías de viaje suelen tener paquetes preparados para esta ocasión.

Pareja en camello en el desierto

Pareja en camello en el desierto

4- EL DISTRITO HISTÓRICO AL FAHIDI

Huye del tráfico de la gran ciudad para entrar en una zona laberíntica donde reinará la calma. Se trata de una zona de calles laberínticas restaurada y patrimonio de la ciudad. En muchas de sus tradicionales casas de arena encontrarás museos, tiendas, cafés con patio, galerías de arte, alojamientos y mucho más.

Al Fahidi

Al Fahidi

5- PLAYA-PARQUE AL MAMZAR

En una visita a Dubai no pueden faltar las playas. Al Mamzar junta lo mejor de un parque y de una playa. Este paraje cuenta con cinco extensiones de arena y una gran infraestructura para sus visitantes con piscina, área de juegos para niños, barbacoas, deportes  acuáticos, bares, zonas de césped, cabaña y mucho más.

Playa Al Mamzar

Playa Al Mamzar

6- MADINAT JUMEIRAH

Si buscas una interpretación contemporánea de un pueblo árabe tradicional habrás llegado al lugar adecuado e incluso podrás alojarte en el lugar. Un lugar mágico al caer la noche con sus jardines totalmente iluminados.

Interior del Madinat Jumeirah

Interior del Madinat Jumeirah

7- GASTRONOMÍA ÁRABE

A tu paso por Dubai no podrás evitar probar la gastronomía árabe. Algunos establecimientos que te recomendamos encarecidamente probar son Qwaider Al Nabulsi, Al Mallah, BAit Al Wakeel y Operation Falafel.

Gastronomía árabe

Gastronomía árabe

8- LAS FUENTES DE DUBAI

Si las fuentes de Bellagio en Las Vegas son imponentes, Dubai se ha encargado de hacer las suyas más altas, más grandes y con un increíble espectáculo de luces por la noche que deja encantado al que las contempla. Haz de ellas un fondo de ensueño para una cena en familia o pareja.

Las fuentes de Dubai

Las fuentes de Dubai

9- LA CASA ÁRABE DEL TÉ

Imagina un jardín de flores con unas sillas de mimbre blanco y bancos de color turquesa en el que destaca un antiguo árbol de proporciones considerables. Ahora rodeado de una antigua casa de comerciantes de perlas de la zona. Tendrás el lugar ideal para tomar té o degustar algún manjar árabe.

La Casa Árabe del Té

La Casa Árabe del Té

10- ZOCO DE LAS ESPECIAS DE DUBÁI

El Zoco de las Especias se encuentra al este de la ciudad, en Deira, al lado del Zoco del Oro de Dubai. Se compone de varios carriles estrechos que se alinean con sus tiendas. En ellas encontrarás una gran variedad de fragancias, hierbas aromáticas, inciensos y shisha además de la gran cantidad de especias que se utilizan en la gastronomía árabe. También encontrarás artículos textiles, alfombras y otros objetos.

Zoco de las especias

Zoco de las especias

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios