Puentazo de Diciembre a la vista

Aprovecha hasta un 15% de descuento reservando antes del 2 Noviembre

0 comentarios
Rate this post

¿A qué destino viajarías si pudieras juntar 5 días libres seguidos?

Para despedir este 2021 como se merece, el próximo Diciembre viene cargado de días festivos. A parte de los tan esperados días navideños, en este mes podremos disfrutar del último puente del año y que, además, es el más largo. El lunes 6 y el miércoles 8 de Diciembre son festivos nacionales y … podemos alargar el fin de semana ¡hasta 5 días!

En Logitravel nos gusta facilitaros la tarea y recopilar las mejores ofertas de viajes para esas fechas. Es por ello que no te puedes perder la nueva campaña Puente de Diciembre, con promociones especiales de 15% de descuento reservando hasta el 2 de Noviembre.

El puente de diciembre es el más largo del año y es el momento perfecto para hacer una escapada antes de las navidades. Para estas fechas los famosos mercadillos de navidad ya están instalados, las luces de navidades decoran muchas ciudades y se puede pasear por las calles sin el barullo de gente que inunda las ciudades en los días de navidad. Es una escapada ideal para los amantes de la nieve, ya que muchas estaciones de esquí también suelen abrir en estas fechas. Pero si no eres amante de las bajas temperaturas, siempre puedes escaparte a destinos más exóticos y disfrutar de la playa y el sol en pleno diciembre.

Sabemos por experiencia que elegir destino no es nada fácil y por ello os vamos a sugerir algunas opciones para disfrutar de este esperado Puente de Diciembre. ¡Echa un vistazo y no dejes que te lo cuenten!

Nuestra amplia gama de paquetes vacacionales son la opción perfecta para todos aquellos que quieran conocer Europa en la época pre-navideña. Aprovecha los descuentos del 10% en las ofertas de vuelo + hotel a las grandes capitales europeas y disfruta del ambiente festivo que se respira en sus calles en estas fechas. Ciudades como Bruselas, Roma, París, Lisboa, Londres o Praga te deleitarán con los mejores mercadillos navideños de Europa y paseando por sus calles podrás darte el placer de saborear la exquisita gastronomía y especialidades culinarias de cada región. Sin duda el Puente de Diciembre es una bonita época para viajar y enamorarte de estas ciudades.

También podemos hacer un circuito y visitar varias ciudades en el mismo viaje. Tenemos circuitos de entre 5 y 7 días, para viajar con un itinerario de viaje cerrado y no perderte ni un detalle de las ciudades que se visitan. Entre los viajes que recomendamos se encuentran los circuitos clásicos como Italia y la costa siciliana, Turquía visitando Estambul y la Capadocia o un circuito por Centroeuropa viajando a Praga y Budapest. Una opción muy llamativa para este Puente de Diciembre son las estancias con visitas centradas en ciudades o regiones muy concretas como Laponia o Transilvania, o las zonas de Europa más famosas por sus mercadillos de navidad como Flandes, Suiza o Alemania.

Y para los que quieren desconectar de la rutina pero no desean viajar muy lejos o quieren aprovechar las ciudades de una forma diferente, recomendamos las escapadas con propuestas como visitar Valencia con entrada al parque de las artes y las ciencias, descubrir Toledo y la historia de España en el parque temático Puy du Fou, conocer lo mejor de Castilla León y Castilla-La Mancha mientras disfrutas de una sesión relajante en alguno de sus balnearios o conocer Madrid mientras realizas un tour encantado o visitas animales en Faunia o el Zoo de Madrid.

Desde Logitravel os animamos a aprovechar estos 5 días de Puente y cerrar el 2021 viajando, generando bonitos recuerdos y recargando las pilas para empezar el 2022 con energías renovadas.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios