Llegó la hora de disfrutar, llegó la hora del brunch

0 comentarios
Llegó la hora de disfrutar, llegó la hora del brunch
Valora este post

Brunch, neologismo de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (comida). Cada vez más personas disfrutan de esta moda y aquí os mostramos lugares donde poder disfrutar de este auténtico placer.

Llega el fin de semana, y ya no hace falta madrugar para poder disfrutar de un buen desayuno, o encontrar un buen lugar donde degustar una suculenta comida. Con el brunch tenemos lo mejor de cada caso: lo más dulce del desayuno y todo aquello que queramos disfrutar de una deliciosa comida.

Son muchos los hoteles que ofrecen esta opción cada vez más demandada, ajustándose a las necesidades de una clientela exigente. Y es que los podemos encontrar de todos los gustos y colores.

Una muy buena opción es degustar el brunch en el hotel Hospes Maricel (Mallorca), considerado por los críticos de la II Cumbre Gastronómica “Madrid Fusion” como el mejor desayuno del mundo. Si os decidís por esta delicia, tomároslo con calma, ya que os llevará horas acabar con todos los exquisitos manjares que lo componen.

Y si sólo un brunch os parece poco, os animamos a disfrutar de una inolvidable estancia en este hotel, que consigue con todos sus detalles transportar al cliente a otra dimensión. Las estancias comprendidas hasta el 31/12/2012 obtendrán un descuento del 100% en el primer niño (2-6 años y mínimo dos adultos).

Otra estupenda opción es disfrutar del brunch en el restaurante El Jardín del Hotel Intercontinental Madrid. Podremos encontrar más de 200 variedades gastronómicas a modo de buffet. Imperdible para los amantes de la buena mesa.

Por último, el Café Varanda ubicado en el Hotel Arts de Barcelona. Podremos disfrutar del deseado brunch rodeados de un ambiente cálido y confortable.

Son sólo algunas de las opciones que podréis encontrar para disfrutar de este mágico momento del día. Si sois de los afortunados que ya habéis podido disfrutar de él ¿qué tal la experiencia? Y sino ¿a qué estáis esperando?

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios