Escápate a Holanda, un destino de moda

0 comentarios
Escápate a Holanda, un destino de moda
Valora este post

Holanda está de moda. Siempre ha estado de moda realmente. Pero durante estos días lo está un poco más, pues la buena actuación de su selección en el Mundial de Brasil parece que ha situado a Holanda en las televisiones y portadas de medios de todo el mundo.

La “oranje” ha permitido que mucha gente se acuerde, aún más, de ciudades como Ámsterdam, Rotterdam o Utrecht. Y de que una de las mejores épocas para viajar a Holanda es sin duda la que estamos disfrutando en estos momentos, pues no hay duda de que viajar con buen tiempo siempre es mucho más agradable cuando se trata de países de Europa en los que el sol no es su principal punto fuerte. Es más, siendo Holanda sinónimo de bicicleta, ¿qué mejor que viajar a Holanda en verano para disfrutar del país de esta forma?
Muchos aeropuertos españoles conectan con vuelos directos con Ámsterdam, Rotterdam y Utrecht principalmente. En poco más de 2 horas cualquiera de vosotros puede cambiar su ciudad de residencia por alguna zona de Holanda y disfrutar de una escapada de unos días.
Una buena recomendación para ello son las propuestas de viaje de Holland City Breaks, un especialista en proponer planes de viaje a las principales ciudades holandesas: Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, La Haya y Eindhoven, son sus principales destinos. Para todas ellas tiene un plan de viaje a Holanda diferente, una propuesta que muestra lo más significativo de cada una.
Holanda es un destino que siempre está en mente para una escapada. Ahora es cuestión de transformar ese propósito en realidad y aprovechar de esta forma que os proponemos unos días de verano. ¿Os animáis?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios