Mini Clubs a bordo

Un paraíso en el mar para todas las edades

0 comentarios

¿Sueñas con las mejores vacaciones para tu familia? A bordo de un crucero puedes encontrar todo para la diversión de toda la familia, tanto para adultos como para niños con total seguridad. Te contamos sobre los Mini Clubs a bordo para niños y espacios para no tan niños para que no paren de disfrutar.

MSC CRUCEROS

Dispone de un total de 5 clubs, divididos por edades, para que así las actividades sean realizadas acorde con la edad:

  • Baby Club de 0 a 3 años
  • Mini Club de 3 a 6 años
  • Junior Club de 7  a 11 años
  • Young Club de 12 a 14 años
  • Teen Club de 15 a 17 años

Colaboran con Chicco y Lego®, ofreciendo instalaciones y juguetes especiales.

Entre las actividades y juegos que se organizan para los más pequeños están la realización de manualidades, actividades en grupo, deportes, video juegos, baile, etc. Para los adolescentes: deportes y competiciones, concursos, juegos online, video juegos, actividades nocturnas (radio, karaoke, juegos, fiestas…)

Para el disfrute tanto de los padres como de los más pequeños tienen estas estupendas opciones gratuitas o con un pequeño suplemento:

• Fun Time Dinners – Es un espacio de diversión en las comidas donde los niños comen con el personal de animación en el Bufé, mientras que los padres disfrutan a su aire. Este servicio es gratuito.

• Happy Dinners –  Cuando los niños finalicen su cena los padres podrán acompañarlos hasta el personal de animación para que se diviertan en el Mini Club mientras ellos finalizan su agradable cena. Este servicio es gratuito.

• Kids Around The Clock – Vendría a ser como el servicio de canguro. Así los padres podrán disfrutar de una cena romántica o con amigos. Este servicio tiene coste.

MSC Cruceros ¡Diversión en alta mar!

MSC Cruceros ¡Diversión en alta mar!

ROYAL CARIBBEAN

Si hay una flota de barcos más dedicada a la diversión para todas las edades esa es la de Royal Caribbean. Su barcos, sobretodo los más actuales, son auténticos parques de atracciones, con todo tipo de instalaciones para el disfrute de todos. Para los más peques, el Playscape Room, su gran salón de juegos, un simulador de surf- Flowrider®, sala de Karaoke o la tirolina a bordo de los barcos de la clase Oasis. Todo un sin fín de instalaciones sin coste adicional.

Los que quieran emociones fuertes, las podrán tener en los toboganes, tirolina y en el rocódromo, y los que prefieran unas vacaciones relajantes se podrán relajar en el solárium, un oasis exclusivamente para los adultos.

Programa Adventure Ocean:

Ofrece no solo diversión para los niños sino que también aprendizaje. Hay una división por edades dentro de dicho programa para poder especializar mejor las actividades y eventos según el rango de edad:

  • Royal Babies: de 6 a 18 meses.
  • Royal Tots: de 18 a 36 meses.
  • Aquanauts: de 3 a 5 años.
  • Explorers: de 6 a 8 años.
  • Voyagers: de 9 a 12 años.

Los jóvenes y preadolescentes también tienen su apartado especial que les permite tener su propia libertad. Podrán pasar el tiempo con otros cruceristas como participar en juegos, deportes y fiestas.

Royal Caribbean ¡Aventura familiar!

Royal Caribbean ¡Aventura familiar!

COSTA CRUCEROS

A bordo de los barcos de Costa Cruceros los pequeños de la casa tendrán actividades y momentos de risas durante todo el día, mientras los padres pueden aprovechar para relajarse.

Disponen de la zona de niños Squok Club que cuenta con amplios y equipados espacios con juegos para que los niños se diviertan y hagan nuevos amigos.

El Squok Club está dividido por edades:

  • Club Mini para niños de 3 a 6 años.
  • Club Maxi para niños de 7 a 11 años.

En ellos se realizan actividades como baile y karaoke, actividades deportivas, disfraces, fiestas temáticas, etc.

  • Teen Junior para adolescentes de 12 a 14 años.
  • Teen para adolescentes de 15 a 17 años.

En ellos se realizan actividades como cursos de música y baile, torneos deportivos, fiestas, cenas temáticas, etc.

  • Bebés de 6 meses a 2 años. Pueden utilizar las instalaciones del Squok Club acompañados de un adulto.
Squok Club

¡Diversión a bordo!

¿Quieres saber más sobre los Mini Clubs a bordo? Visita nuestra web y descubre los mejores barcos y cruceros para las familias y haz el sueño realidad para todos! Nuestros asesores expertos están a tu disposición para encontrarte la mejor oferta y darte toda la información sobre cada barco y los Mini Clubs a bordo.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios