¡Date un respiro! Desconecta en centros de salud y belleza

0 comentarios
¡Date un respiro! Desconecta en centros de salud y belleza
Valora este post
El turismo de salud avanza a pasos agigantados con nuevos destinos y centros de ocio que atraen a usuarios de todo tipo de edad. Atrás han quedado los lugares indicados para personas de avanzada edad para dar paso a verdaderas catedrales termales que esperan a parejas jóvenes y hasta familias con niños.
En centros de hidroterapia podemos realizar toda clase de tratamientos donde el agua es siempre absoluta protagonista. Llega el momento de mimarmos y dejar a un lado el estrés. Sumérgete en miles de burbujas de agua y beneficíate de instalaciones de primera categoría y nuevas tecnologías.
Uno de los más destacados de es el Balneario de Archena, ubicado en la provincia de Murcia y que esconde nada menos que 200.000 m2 dedicados a propocinarnos tratamientos termales. Su particularidad radica en que sus aguas minero-medicinales proceden de un manantial, siendo un destino preferencial en tendencias wellness e hidroterapia. Además, cuenta con varios hoteles para mayor comodidad.
Por su parte, los baños árabes son las última revolución en el sector. Se convierten en regalos originales para desconectar en grandes termas con una arquitectura única mezcla de árabe con estilos minimalistas. Sus tratamientos en piscinas y hammanes nos transportan a un cuento de las mil y una noches. Andalucía concentra un gran número de ellos, pero no es la única, porque en Madrid también encontramos baños árabes y en Barcelona, concretamente en el barrio del Borne.
En las ciudades, los balnearios urbanos nos llevan al paraíso sin salir del centro de la urbe. Normalmente, podremos elegir entre diferentes masajes, aromaterapia, cromoterapia y disfrutar en sus zonas de aguas. ¡Puro relax para mente y cuerpo!

Foto: anticocasalediscansano

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios