Logitravel y Carrefour se unen para reforzar la venta de sus productos

0 comentarios
Valora este post

En tiempos de crisis hay que buscar las mejores fórmulas para salir adelante y mejorar, si es posible, la competitividad y resultados de la empresa. Y como ya os hemos contado en alguna ocasión anterior, Logitravel trabaja en este sentido. Así que la noticia que os traigo hoy es una muestra más de la postura de Logitravel ante la situación que atraviesa la economía y el sector turístico en la actualidad: búsqueda de sinergias empresariales para maximizar resultados.

Y la última acción estratégica de Logitravel ha sido llegar a un acuerdo bajo el formato de joint venture con Viajes Carrefour, para mejorar e incrementar la venta de sus productos.

Viajes Carrefour aprovechará la cobertura online que le ofrece Logitravel, ampliando así sus canales de distribución, y Logitravel acercará su producto de costas y cruceros al cliente de Viajes Carrefour, con especial interés en el público familiar.

De esta forma Logitravel se convierte en una de las principales plataformas logísticas para la venta de cruceros, paquetes vacacionales y otros servicios online. Y Viajes Carrefour apuesta definitivamente por Internet como nuevo canal de distribución, a través del cual podrá ofrecer servicios diferenciados en productos en los que Logitravel está muy posicionada.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...