Descubre la Región de Murcia

0 comentarios
Descubre la Región de Murcia
Valora este post
 
Región de Murcia, impresionante litoral cubierto de sol y envuelto por las cálidas aguas del mar Menor y del Mediterráneo. En ella se acumula una vasta herencia cultural y folclórica, y una gastronomía muy variada, los mejores productos de la famosa huerta murciana.
Esta región es una de las mayores productoras de frutas, verduras y flores de Europa. Pero si interesantes son las poblaciones del interior, otro tanto ocurre con los principales destinos costeros, como Águilas, Mazarrón, la Manga del Mar Menor o San Pedro del Pinatar, por no citar sus bellísimos espacios naturales o su ingente oferta hotelera y de ocio. Todos estos destinos costeros conforman la Costa Cálida, que con su temperatura media anual de 18ºC y sus más de 3.000 horas de sol la hacen apetecible en cualquier época del año. Además, los amantes de los deportes náuticos podrán practicar buena parte de ellos.
En la Región de Murcia hay un puesto destacado para el turismo termal. En Los Alcáceres aún existe el edificio que albergaba el balneario de la Encarnación y el de San Antonio. Hoy en día, Murcia sigue fiel a este legado, ya que cuenta con una completa oferta de balnearios, complejos de talasoterapia y spas.
No lo penséis más y dejaos llevar por la Costa Cálida y sus innumerables encantos.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios