Cruceros 2023 ¡Las joyas del mar!

¡Reservar ahora solo tiene ventajas!

0 comentarios

¡Hola de nuevo #logicrucerista! Ya ha pasado el verano, los niños han vuelto al colegio, comenzaremos a echar de menos el buen tiempo y las vacaciones pero no hay problema podemos comenzar a pensar en las siguientes así la espera no será tan larga 🙃 Por lo que que hoy te vamos a hablar de Cruceros 2023 ¡Las joyas del mar!

En Cruceros Logitravel arrancamos con mucha ilusión este mes de Octubre donde te queremos presentar Cruceros 2023 ¡Las joyas del mar! Se trata de una gran selección de ofertas de cruceros para que tú (con tu familia, amigos o sol@ ¿por qué no?) puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables el próximo año. Queremos que este año la idea de irte de crucero pase de sueño a hacerse realidad así que repite con nosotros ¡Me voy a ir de crucero! 🥳

Vamos a contarte una serie de detalles para que no te quede ninguna duda de que un crucero es la opción perfecta para tus vacaciones. Un crucero es una de las experiencias más completas, te permite viajar de forma fácil y cómoda donde:

  • Podrás conocer diferentes ciudades en un mismo viaje ya que, de forma general, llegan cada día a una ciudad diferente. Algunos itinerarios tienen algún día de navegación, no obstante, es también una excelente opción para conocer más en profundidad del barco y exprimir la experiencia a bordo al máximo.
  • ¡Increíbles destinos te esperan! Desde el Mediterráneo, Islas Griegas o Norte de Europa entre los más comunes conocidos, no obstante, si eres más aventurer@ o quieres algo diferente hay también muchas más opciones como, por ejemplo, itinerarios por Asia, América del Sur, Caribe,…. hay miles de itinerarios para que elijas el que más te guste.
  • Podrás disfrutar de fabulosos barcos con instalaciones y entretenimiento a todas horas y para todas las edades: parques acuáticos, pistas de bailes, bares y restaurantes,…. o si prefieres estar relajad@ también hay solariums con hamacas, jacuzzis, spa,…
  • Vivirás una auténtica experiencia gastronómica con la infinidad de opciones de restauración que se ofrecen a bordo, tanto de comida internacional como de especialidades.
  • Y mucho más…

¿Aún indecis@? Vamos a solucionarlo… Con Cruceros 2023 ¡Las joyas del mar! Si reservas ahora tu crucero solo tienes ventajas:

  • Reserva por sólo 50€ de depósito por persona
  • Hasta 300€ de descuento Logitravel directo en tu reserva
  • Grandes descuentos y ofertas exclusivas
  • Promociones con bebidas incluidas
  • Niños gratis o con grandes descuentos

¡Reservar ahora solo tiene ventajas!

Además este 2023 viene cargado de muchas novedades de itinerarios y nuevos barcos 😀

El #extraordinario Symphony of the Seas de Royal Caribbean ¡vuelve a Barcelona!

Es un TOP barco con infinidad de entretenimiento y atracciones gratuitas a bordo (tirolinas, parque acuático, pista de hielo, rocódromo…) ¡Diversión asegurada para todas las edades! Realizará una ruta semanal desde Barcelona visitando ciudades espectaculares como Palma de Mallorca, Roma, Florencia, Nápoles,… Barco y destinos hacen una combinación #extraordinaria para unas súper vacaciones.

 

Zip Line

Dos nuevos barcos en MSC Cruceros
  • MSC World Europa. Se estrenará a finales de este 2022 realizando Cruceros por Emiratos Árabes desde Dubái y en abril se trasladará al Mediterráneo para realizar salidas semanales desde Barcelona hasta el mes de Octubre. Un barco revolucionario propulsado por GNL, uno de los combustibles más limpios. Tiene un diseño innovador futurista y cuenta con instalaciones espectaculares como, por ejemplo, el Spiral Venom Drop que se trata de un tobogán de 11 metros de altura.
  • MSC World Europa

    MSC Euribia. También propulsado con GNL para reconfirmar el compromiso de MSC con el mar bajo el lema #savethesea. Realizará la espectacular ruta de Fiordos Noruegos a partir del mes de junio. A bordo podrás encontrar auténticas maravillas como un parque acuático, simuladores de coches de carreras, pistas de deporte y baile, ….

MSC Euribia

Costa Cruceros

En el Mediterráneo estará su buque insignia el nuevo Costa Toscana. Un barco también eco-friendly propulsado por gas GNL. Rinde homenaje a las regiones italianas de ahí la procedencia de su nombre. Este año realizará la ruta semanal desde Barcelona visitando grandes ciudades como Roma, Nápoles, Marsella, etc.

Además a bordo encontrarás ambiente español con tripulación de habla hispana, horarios y sabores de casa y diversión en español.

Costa Toscana

También el ambiente español estará presente a bordo el Costa Deliziosa que realizará Islas Griegas, el Costa Firenze que realizará Fiordos Noruegos.

Norwegian Cruise Line (NCL)

No podemos dejar de destacar los super itinerarios por el Mediterráneo Oriental a bordo del Norwegian Jade para la próxima primavera y verano. Unas rutas muy completas que visitarán las Islas Griegas y Turquía y en determinadas fechas de salida incluso Israel y Chipre.

También tendrán el increíble Norwegian Breakaway realizando desde Roma un itinerario muy completo de 11 días donde podrás visitar tanto principales destinos del Mediterráneo Occidental (Florencia, Pisa, Nápoles, Sicilia,…) como principales destinos del Mediterráneo Oriental (Atenas, Santorini, Mykonos…)

No te puedes perder estas increíbles rutas, barcos y el estilo libre de Norwegian Cruise Line donde podrás tener unas vacaciones a tu gusto.

 

Islas Griegas | Norwegian Jade

Te invitamos a que descubras más novedades e información aquí. También tenemos a tu disposición nuestro Expertos en Cruceros que, de forma gratuita, te asesorarán y te ayudarán a encontrar la opción perfecta para ti, pide que te contacte desde aquí.

No esperes más para cumplir tu sueño y reserva ahora tu crucero en Logitravel con las mejores ventajas y promociones.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios