Recorre el mundo a través de los Zoológicos más alucinantes

0 comentarios
Recorre el mundo a través de los Zoológicos más alucinantes
Valora este post

Cuando vas de vacaciones uno de los lugares que siempre se llevan las miradas y la sorpresa de de los más pequeños de la casa son los zoológicos. No es fácil de explicar pero les encantan los animales y el contacto con la naturaleza.
En el mundo hay miles de zoológicos, la mayoría de ellos con especie autóctonas, así como otros que buscan preservar las especies que se encuentran en vías de extinción. También hay algunos en el que permiten la interacción con los visitantes y aunque a los niños les da miedo al principio, luego le van cogiendo confianza y lo pasan genial.

Si estas planeando unas vacaciones y vas a ir con los pequeños pero no tienes idea de dónde ir y como en Logitravel hemos recorrido el mundo, pues te traemos una selección de los Zoológicos que más nos han gustado y que te recomendamos para que los vayas a visitar con los niños:

 

Zoológico de Singapur

El Zoológico de Singapur es todo un espectáculo. Creerás que estás caminando por un bosque y con todos los animales se encuentra libremente a tu alrededor, ya que muchas de las barreras están ocultas. Entre las especies más famosas con las que cuentan es por ejemplo los organgutanes con los que cuentan con una gran comunidad, posiblemente de las más grandes del mundo, fuera de su entorno natural. Por supuesto no faltan los leones, uno de los animales que los visitantes más les apasiona visitar.

 

Zoológico de Moscú, Rusia

En la capital de Rusia, Moscú, está el espectacular zoológico de la ciudad, es un lugar muy amplio con una entrada en forma de castillo. En su interior hay un puente peatonal que se construyó a media que se fue ampliando el lugar, para albergar las gran cantidad de especies que tienen, entre ellas se encuentran un gran número de especies en peligro de extinción. Una de las especies que más atraen a los pequeños y más singulares del parque son las cebras.

 

Zoológico de Cali, Colombia

Con más de 100 mil metros cuadrados y albergando a más de 250 especies, el Zoológico de Cali cuenta con un gran número atracciones para que los niños los pasen en grande. Hay trenes para recorrer el lugar y diferentes atracciones diseñadas para los pequeños. Además Cali es una ciudad con mucho encanto en Colombia, por lo que la diversión está garantizada tanto por el Zoológico como por las auténticas maravillas que posee la ciudad.

 

Loro Parque, Tenerife

En Tenerife esta quizás el mejor zoológico de España, en Puerto de la Cruz se sitúa el Loro Parque. En el que no solo podrás disfrutar de más de 350 especies diferentes sino que podrás disfrutar de un espectacular acuario. También hay una gran colección de plantas y flores que dar un colorido especial al parque. Un lugar para pasear y disfrutar de un inolvidable día en familia, sus instalaciones son estupendas y el lugar merece mucho la pena visitar tanto por los pequeños como por los grandes de la casa.

 

Zoológico de Guadalajara, México

Si hay una ciudad maravillosa para ir de vacaciones es Guadalajara, en México y uno de sus rincones más divertidos el Zoológico siendo posiblemente es el más grande de Latinoamérica. Alberga casi 4 mil animales de más de 500 especies diferentes, es un lugar enorme con unos 300 mil metros cuadrados. Debido a sus dimensiones tiene un paseo en tren, de otra forma sería complicado recorrerlo.

 

Zoológico de Praga, República Checa

En Praga se encuentra un zoológico muy particular, ya que en sus instalaciones solo albergan a animales que estás en vías de extinción, todo con el objetivo de conservar la especie y ofrecerle los cuidados necesarios. El Zoológico permite descubrir muchas aspectos que no conocías de ests especies y así poder ver de cerca muchos animales, que quizás nunca pensaste ver algún día. Animales como el lémur, el panda rojo, el caballo salvaje de Mongolia, o los tigres siberianos son algunas de las especies que alberga el Zoológico.

 

Henry Doorly Zoo, Nebraska (Estados Unidos) 

En el centro de Estados Unidos, en la ciudad de Nebraska está el Henry Doorly Zoo, un lugar reconocido en el mundo por su lucha por la conservación de los animales. En el Zoológico no solo animales que están en vía de extinción, sino también los más buscados por los contrabandista, como pueden ser los elefantes con sus codiciados colmillos de marfil. En sus instalaciones te sentirás como un auténtico explorador, ya que simulan un espectacular bosque en el que podrás ver todo tipo de especies. También disponen de una cúpula geodésica, para ver el desierto cubierto más grande el mundo.

 

Bioparc, Valencia (España)

Con un concepto innovador, en el que las barreras prácticamente son inexistentes, se encuentra Bioparc, en Valencia. Un lugar enorme, muy agradable para recorrerlo con la familia y en el que los peques de la casa van a alucinar. Sobre todo porque allí se encuentra una infinidad de animales que a ellos les fascinan y solo han visto en libros, como jirafas, rinocerontes, elefantes, leopardos y algunos más en un ambiente fantástico adaptado para que se conozcan de una forma didáctica y divertida.

 

Zoológico de Australia

Especializado en réptiles, en Australia, concretamente en el área de Queensland se encuentra este zoológico en el que podrás conocer todo lo que puedas imaginar sobre los cocodrilos. También podrás ver a los tiernos koalas y al demonio de Tasmania. Te sorprenderá poder ver los famosos dragones de comodo, una especie muy característica de Autralia que te dejará muy sorprendido.

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios