Nuevas alternativas de entretenimiento a bordo de Iberocruceros

0 comentarios
Nuevas alternativas de entretenimiento a bordo de Iberocruceros
Valora este post

Iberocruceros lanza de nuevo en 2011 dos actividades que diversifican e incrementan el nivel de calidad de las que habitualmente prestan las compañías de cruceros: El Club de la Comedia y la compañía Yllana paran a formar parte de la oferta de entretenimiento de Iberocruceros.

Por un lado, el famoso programa de televisión, El Club de la Comedia, en el que participan los mejores humoristas y monologuistas del momento y que ha servido de trampolín para muchos otros, volverá a acompañar a los clientes de Iberocruceros durante sus vacaciones. En directo y en diferentes trayectos, los cruceristas de Iberocruceros vuelve a tener la oportunidad de disfrutar de los monólogos que tantas veces han visto en televisión o en Internet.

Y por otro, el espectáculo de una de las mejores compañías de teatro cómico gestual del mundo: Yllana. En exclusiva y por primera vez a bordo de un crucero, Yllana propone una tarde-noche de teatro cómico para los cruceristas de Iberocruceros. Sus actuaciones han recorrido las principales capitales del mundo haciendo reír y divirtiendo a su audiencia. A partir de 2011, también se podrá disfrutar de Yllana en un crucero.

Iberocruceros mantiene así la línea de diferenciación de su oferta de entretenimiento proponiendo los mejores espectáculos humorísticos del momento. Los detalles sobre la programación de estas actividades los podéis consultar directamente a través de la web de Iberocruceros.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios