Los monumentos más visitados del mundo

Top10 de monumentos más visitados

0 comentarios
Los monumentos más visitados del mundo
Valora este post
Todos tenemos en mente una serie de monumentos míticos a los que nos gustaría viajar. El cine, la literatura y la propia historia de cada uno los han convertido en obligada visita al menos una vez en la vida. Bien sabéis a lo que nos estamos refiriendo…
Seguro que muchos de vosotros habéis visitado alguna vez en vuestra vida alguno de estos monumentos, que son sin duda los monumentos más famosos del mundo. Y si no los habéis conocido in situ, seguro que estáis planeando viajar a alguno de ellos próximamente.
Alrededor del planeta podemos encontrar miles de rincones de ensueño, miles de lugares en los que sorprendernos por su inmensidad, majestuosidad y perfección. Es difícil elegir y decidir a cuál viajar y cuál es, en definitiva, el que más nos atrae. De ahí la importancia que una película, un libro o un acontecimiento histórico tienen para elevar un monumento al nivel de mito y diferenciarlo del resto. También hay otro factor a tener en cuenta, y es que los mortales tendemos a hacer lo mismo que el vecino de al lado hasta a la hora de viajar…y claro, al final también nos dejamos llevar por las opiniones de los demás y unos monumentos son más visitados que otros…
Así que dicho esto, ¿cuáles son los monumentos más famosos y más visitados del mundo?…para que no os quede ni un solo rincón al que vuestro vecino haya ido y vosotros no, os enumeramos los 10 monumentos más visitados del mundo y los millones de visitas que reciben al cabo del año, para que no se os escape ni uno y los visitéis sin falta:
1) La catedral de Notre Dame (París, Francia) con 12 millones.
2) La Gran Muralla China (China), con 9 millones.
3) La Ópera de Sydney (Sydney, Australia) con más de 7,5 millones
4) La Torre Eiffel (París, Francia) con casi 7 millones.
5) El Lincoln Memorial (Washington, EEUU) con 6 millones.
6) El Coliseo (Roma, Italia) con más de 5 millones.
7) La Estatua de la Libertad (Nueva York, EEUU) con más de 4,2 millones.
8) La Alhambra (Granada, España) con casi 3 millones.
9) La Catedral y Mezquita de Córdoba (Córdoba, España) con 3 millones.
10) Taj Majal (Agra, India) con más de 2,5 millones.
¿Coincidimos ahora en cuáles son los monumentos más famosos?…apuntarlos bien en vuestras agendas de viaje. No os podéis perder ninguno de los diez monumentos más visitados del mundo. Además algunos están en un mismo país, por lo que no tenéis excusa para completarlo rápidamente.
Ánimo y a por este top ten!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios