Formentera, más cerca del cielo que de la tierra

0 comentarios
Formentera, más cerca del cielo que de la tierra
Valora este post

Formentera, paraíso terrenal y cercano. Para muchos, en esta bella isla se encuentran las playas más bellas, pero lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie.

Esta joya del mediterráneo, es la más pequeña de las islas baleares habitadas y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1996.

Si por algo es mundialmente famosa, es precisamente por la calidad y variedad de playas que ofrece al visitante: desde las más familiares, con restaurantes cerca y zonas donde comprar, hasta las calas más escondidas y solitarias, donde es posible ver pasar las horas de sol, sin que nadie más turbe nuestro descanso.

Una cita casi obligada es visitar el mercadillo de La Mola (miércoles y domingos, desde junio hasta octubre), y ya que estamos por los alrededores, también es un buen momento para visitar y hacernos una foto en el famoso Faro de la Mola.

Si lo que nos interesa es un turismo más cómodo y familiar, entonces no dejéis de visitar Els Pujols. Tiene una gran oferta hotelera y de ocio, y se podría decir que es el núcleo de la vida nocturna de la isla.

Un plan perfecto sería tomar una de las medianas embarcaciones en el Puerto de la Savina, que nos llevase a la maravillosa playa virgen de s?Espalmador. Una vez ahí, nos podemos dirigir al extremo norte de la playa de s?Alga y darnos un divertido baño de barro.

Y después de tan agotadora jornada playera, ¿qué os parece disfrutar de la inigualable puesta de sol que ofrece la isla, desde el mítico Blue Bar? Eso sí, mojito o caipirinha en mano.

Las opciones son innumerables, es uno de los encantos que ofrece esta mágica isla. Y vosotros, ¿Vais a dejar que os lo cuenten?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios