Escápate a la costa en el puente del 1 de mayo

0 comentarios
Escápate a la costa en el puente del 1 de mayo
Valora este post

Descubre nuestro pasado e historia en Grecia y sus fantásticas islas. Todo un paraíso. Para ello, podemos subir a bordo del Zenith de Pullmantur en el crucero Rondo Veneciano el 30 de abril y llegar a Mikonos, Santorini o Corfú, destinos para admirar sus playas, descubrir sus interminables noches y una cocina fuera de serie. Desde 599¤ pasa una semana disfrutando de las islas griegas, con la comodidad de un crucero Todo Incluido y con los vuelos desde Barcelona y Madrid incluidos.

¿Te apetece vivir la pasión turca? Estambul es única gracias a sus mezquitas, los monumentos como la basílica de Santa Sofía, la torre de Galata y sus bazares o zocos donde comprar toda clase de enseres a muy buen precio con la técnica del regateo. Con Logitravel, tienes 5 días para descubrir la ciudad en un hotel de 4* desde 435 euros.

Dubrovnik, en Croacia, se ha convertido en un destino turístico realmente llamativo. Sus paisajes y playas le han dado el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad, y su casco antiguo es uno de los más hermosos que existen. Una vez allí, también tendremos la oportunidad de navegar por sus islas vírgenes… seguro que te entusiasmarán. Con Logitravel, escápate 4 noches a Dubrovnik por 522 euros vuelo + hotel de 4*.

En el norte de África, a tan sólo 2 horas de vuelo, Túnez nos devuelve la paz perdida. Aléjate del estrés  y adéntrate en una cultura distinta al borde del mar. Visita la Gran Mezquita, toma té verde y cuscús, piérdete en sus zocos… Pasa 5 días en Túnez desde 324 euros con vuelo + hotel de 4*.

La isla de Cerdeña se posicina como uno de los destinos mediterráneos más solicitados. Tú también puedes ver de cerca el agua pura color turquesa de sus exquisitas playas con esta escapada. Recomendamos la ciudad del Alghero, con su puerto y paseo marítimo de lujo. Arte, historia y rincones casi vírgenes nos esperan para descansar. Viaja a Cerdeña con Logitravel desde 233 euros en un hotel de 4*.

¿Quién se resiste a unos días de relax al borde del mar y descubriendo otras culturas?

Foto: maria dominguez

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios