Keukenhof 2013

0 comentarios
Keukenhof 2013
Valora este post

El pasado 21 de marzo abrió sus puertas por 64º vez el maravilloso Keukenhof, con el tema este año de “Reino Unido: Tierra de grandes jardines”. Muchos de vosotros os preguntaréis ¿qué es eso del Keukenhof? A continuación os lo explicamos, ya que es una visita que merece realmente la pena.

El Keukenhof es un extensísimo parque de más de 32 hectáreas situado en Holanda y uno de los lugares más bonitos del país. El complejo está compuesto por una enorme colección de flores, fuentes, lagos… dibujando una imagen que parece sacada de un cuento de hadas.
El parque suele estar abierto 8 semanas al año (entre marzo y mayo), pero lo recomendable es poder visitar el parque cuando los tulipanes se encuentran en floración, que suele ocurrir en el mes de mayo. ¿Sabíais que en los últimos 64 años más de 50.000.000 visitantes han descubierto este inigualable parque?
Es una experiencia única, ya que se puede disfrutar de la primavera en un entorno inigualable rodeados de más de 7 millones de exóticas flores. Estáis a tiempo de visitar Keukenhof hasta el próximo 20 de mayo, día en que se clausura el recinto con un divertido Festival del Órgano.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios