Escapadas de fin de semana

0 comentarios

Somos muchos los que tenemos el gusanillo viajero activado todo el año, pero a veces no disponemos de grandes periodos para viajar o estos descansos vacaciones están muy determinados en el año. Por ello, las escapadas de fin de semana son ese aliciente que nos hace recargar las pilas durante el año hasta el próximo gran viaje.

Vivimos tan deprisa que no nos damos cuenta de lo necesario que es desconectar de la rutina del día a día y de lo importante que es darnos pequeños caprichos de vez en cuando. Emocionarse con la búsqueda de bonitos destinos donde vivir nuevas experiencias hace que nuestras semanas laborales pesen menos y por supuesto, nos hace estar mucho más alegres y positivos.

Aunque parezca poco tiempo, un fin de semana puede dar para mucho si lo planificamos bien. Desde coger un avión y visitar algunas de las ciudades europeas más importantes, hasta desconectar en algún hotel-resort en las mejores playas de España.

Por ello hoy desde Logitravel te proponemos algunas de las mejores ofertas de escapadas de fin de semana para que empieces a planificar qué destinos visitar en los próximos meses.

Vuela a Europa: Sin duda una de las mejores formas de aprovechar el tiempo es viajar en avión, ya que en muy poco tiempo puedes estar en el destino elegido. Si dispones de 3 días y 2 noches, con Logitravel podrás viajar en vuelo directo a conocer algunas de las ciudades europeas más visitadas por menos de 200€. Imaginate salir de trabajar y esa misma tarde estar cenando pizza frente al Coliseo de Roma, tomando un croissant en la mejor pastelería de París, disfrutando de alguno de los musicales más famosos de Londres o cenando al ritmo de un fado en alguna plazoleta de Lisboa. ¿Suena apetecible verdad?

Vuelo + hotel en España: Si te apetece más un destino nacional, tenemos las mejores ofertas de vuelo + hotel a las capitales de provincia más importantes: Madrid, Sevilla, Barcelona, Granada, Bilbao, Málaga¡Qué difícil es decidirse! Todas las ciudades de la oferta tienen mucho que ofrecer para pasar un fin de semana único y seguramente tras este viaje de avanzadilla decidas que alguno de esos destinos pueda ser un buen lugar para dedicar unas vacaciones más largas en el futuro.

Fin de semana en el Mediterráneo: ¿Te imaginas empezar el día tu ciudad y terminarlo contemplando los mejores atardeceres de las costas mediterráneas? Da envidia a tus compañeros al siguiente lunes y aprovecha alguna de las ofertas de fin de semana a destinos tan maravillosos como Marrakech, Santorini, Malta o Dubrovnik.

Escapadas en familia: Para viajar en familia hemos seleccionado algunos de los mejores planes a nivel nacional. Tanto a los niños como a los adultos con espíritu de niño, seguro que les apasionan las escapadas a alguno de los parques temáticos más importantes de España. La diversión está asegurada montando en las atracciones del Parque Warner como en el Parque de atracciones de Madrid o aprendiendo sobre historia en el nuevo parque Puy de Fou en Toledo. Si queremos algo aún más increíble para viajar en familia, podemos disfrutar de la magia durante el fin de semana en Disneyland Paris.

De finde a la playa: ¡desconectar en la playa durante el fin de semana es un planazo! Reserva nuestras ofertas de fin de semana de vuelo + hotel o ferry + hotel a las mejores playas de España. Ibiza, Menorca, Mallorca, Formentera, Málaga, Benidorm, Lanzarote, La Gomera. Para adaptarnos a tus preferencias podrás elegir entre diferentes modalidades de alojamiento: sólo desayuno, media pensión o todo incluido.

 

 

Y como dice una popular frase: “viajar es lo único que compras que te hace más rico”. Por ello anímate a viajar los fines de semana y aprovecha ahora las ofertas especiales de fin de semana que tenemos en promoción en Logitravel.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios