Sacando partido al invierno con Iberocruceros

0 comentarios
Sacando partido al invierno con Iberocruceros
Valora este post
Otoño, esa época en la que las hojas de los árboles empiezan a caer, los días se acortan, empezamos a rebuscar las olvidadas prendas para combatir el frío y… Una de las mejores épocas para realizar un crucero. Podemos surcar las cálidas aguas del Mediterráneo, y descubrir mil y un lugares, y si es con Iberocruceros, mejor que mejor.
Si por algo destaca Iberocruceros, es porque esta naviera es por y para los españoles, pudiendo degustar en sus barcos la mejor gastronomía mediterránea y sus divertidos y entretenidos shows. Mención a parte merecen su trato personalizado hacia todos los pasajeros, su cercanía y el gusto por los pequeños detalles. ¿Sabíais que cuentan con espectáculos exclusivos como El Club de la Comedia? ¡Realmente divertido!
Si sois precavidos y os gusta reservar con antelación vuestras vacaciones, que sepáis que Iberocruceros os premia con tarifas Ahorro Express, con las cuales podréis llegar a conseguir hasta un 50% de ahorro. ¿Y queréis conocer una de sus últimas novedades? Es el crucero Mediterráneo a Fondo II, el primer itinerario de invierno que lanza la naviera por el Mediterráneo. Está totalmente recomendado a familias y por supuesto, los niños viajan gratis. Es un crucero de 11 días a bordo del Grand Holiday desde 227 euros con Pensión Completa y salidas en Noviembre, Diciembre y Enero desde Barcelona.
Es muy buena época para realizar el crucero que deseéis, sobretodo por los precios tan económicos que encontraréis en Otoño e Invierno. No os lo penséis más y disfrutad de la experiencia que os ofrece Iberocruceros.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios