Planes para el verano: Tour por Estados Unidos

0 comentarios
Planes para el verano: Tour por Estados Unidos
Valora este post

Estados Unidos es un país inmenso, con una gran diversidad cultural y esa misma variedad hace que cada una de sus ciudades tenga un estilo propio, por lo que millones de turistas se animan a Estados Unidos durante todo el año.
En su territorio puedes encontrar playas, montaña, nieve, desiertos, parques de atracciones tanto para niños como para adultos… También cuenta con unas maravillas naturales que lo hace muy atractivo para los amantes de la naturaleza, como por ejemplo el Parque Nacional Yosemite o Yellowstone, además de el Gran Cañón y muchas otras maravillas que hacen que Estados Unidos sea un destino muy interesante para tu próximo viaje.

Hemos preparado algunos planes interesantes que seguro que te interesan:

 

Playa y compras en Miami

Miami es la capital de las compras para los turistas, con grandes centros comerciales y precios interesantes se convierten en uno de sus principales atractivos. Ubicado en el extremo sur de la costa este es la puerta de entrada para los turistas que se animan a ir de vacaciones a Estados Unidos. Sin olvidarnos de las playas de Miami Beach, que atraen a una gran cantidad de viajeros en busca de estas famosas playas. Otro fantástico plan si “subes” hasta Orlando lo tienes en el parque de atracciones de Disney World que hará las delicias de los grandes y de los pequeños de la casa.

 

La inolvidable Nueva York

Si hay algo que toda persona debe hacer por lo menos una vez en la vida es ir a Nueva York. Ciudad que atrapa con todo su encanto, pero que sobre todo tiene de todo para que los viajeros que la visitan. Caminar por Central Park. Subir al Empire State. Ver de cerca la Estatua de la Libertad. Conocer el MoMa (Museo de Arte Moderno). Ir a un musical en Brodway. Maravillarte con Time Square y mirar las tiendas de la Quinta Avenida no tiene ningún tipo de desperdicio. Lo mejor de todo es que en Nueva York en cada esquina te encuentras con rincones inolvidables.

 

Chicago: La ciudad de los vientos

La mezcla de parques, puentes, edificios, todo bañado por el Lago Michigan hacen de Chicago un destino inolvidable sea cual sea el objetivo de tu viaje. Está ubicado en el centro de Estados Unidos. La ciudad cuenta con una gran variedad de oferta de todo tipo. Además para los amantes del teatro el lugar es perfecto, cuenta con muchos lugares en los que se presentan diferentes obras, la oferta es inmensa. Si de sitios a visitar se trata está la Torre Sears, el edificio más alto de la ciudad. También la Magnificient Mile, una zona con muchas tiendas y restaurantes. Además no puedes olvidarte de cruzar los distintos puentes que hay en el centro así como de admirar todos los edificios de sus alrededores.

 

La diversión de Las Vegas

La ciudad de las luces, así es Las Vegas. Diversión garantizada desde que te levantas hasta que te vas a dormir, si es que puedes hacerlo. Los hoteles son el principal atractivo de la ciudad, allí está todo lo que necesitas, no solo los casinos, también se presentan diferentes shows musicales y de magia. Es la capital de la extravagancia, donde todo se consigue, pero en proporciones enormes. Caminar por The Strip no tiene desperdicio. Otra plan interesante sería el de ir hasta el Gran Cañón, ya que estás en las vegas no puedes desperdiciar la oportunidad de conocer esta maravilla natural.

 

Los Ángeles la meca del cine

Con Hollywood como el gran atractivo, en la costa oeste de Estados Unidos, Los Ángeles se levanta como una gran opción para los visitantes. Allí se encuentran fenomenales playas del Océano Pacífico como Malibú y Santa Mónica, con olas para el disfrute de los surfistas. También hay turismo de compras y ni hablar del Paseo de la Fama, para que te tomes una foto con la estrella de tu famoso favorito, hay de todo. También puedes ir a Universal Studio y ver cómo se graban películas o algunas de tus series favoritas. También pasear por Beverly Hills es el sueño de todos aquellos que les gusta el lujo y las compras.

 

San Francisco y su encanto

Con el puente Golden State como sello distintivo. San Francisco, también ubicada en la costa oeste, es una ciudad maravillosa con una mezcla de tradición y modernidad. Una buena oportunidad para ir al puente y tomarte una foto con él de fondo. Hay un mirador que es muy conocido y desde el que disfrutarás de unas vistas fantásticas. Ir a la prisión de Alcatraz y escuchar su historia también será un buen plan, por supuesto hay que caminar toda la Bahía de San Francisco. Gracias a la diversidad cultural que hay que en la ciudad los restaurantes étnicos están a la orden del día por lo que podrás disfrutar de todo tipo de platos deliciosos. A unos kilómetros está el Parque Yosemite, una joya para todos aquellos viajeros que busquen disfrutar de la naturaleza.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios