Comienza la venta de entradas para parques temáticos y espectáculos

0 comentarios
Comienza la venta de entradas para parques temáticos y espectáculos
Valora este post
 Llega la primavera, poco a poco empieza a salir el sol y a llegar el calorcito. Y con ello arranca la mejor época del año para disfrutar de parques temáticos y de espectáculos al aire libre.
Por eso desde Logitravel no nos olvidamos de vosotros y lanzamos una novedad al mercado: la venta de entradas a parques temáticos y espectáculos.
Cada vez somos más los que viajamos con el objetivo de visitar un parque temático, disfrutar de un concierto o asistir a un evento deportivo, de ahí este nuevo servicio en nuestra cartera de productos. Terra Mítica, Port Aventura, Parque Warner, musicales, obras de teatro, festivales, conciertos, eventos deportivos, como la Fórmula 1 o Moto GP, son algunos de los productos que desde ya se pueden adquirir a través de la nuestra web.
De momento ofrecemos 35 espectáculos y eventos deportivos, los musicales “Sonrisas y lágrimas” o “Marta tiene un marcapasos” o la famosa obra de teatro de “Campanadas de boda” de La Cubana. La compra de entradas se puede hacer a través de la web para la venta de entradas que acabamos de estrenar, donde a través del buscador de entradas podréis encontrar toda la información sobre los productos que ofrecemos y de forma muy fácil e intuitiva reservar vuestros tickets.
¿No os parece una buena forma de dar la bienvenida a la primavera? Es el complemento que nos faltaba y ya lo tenemos aquí. Ahora, a aprovechar la ocasión para ser los primeros en disfrutar de todo tipo de espectáculos y eventos!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios