Llega la hora de la diversión, llega la hora de esquiar

0 comentarios
Llega la hora de la diversión, llega la hora de esquiar
Valora este post

 

Es época de que vayan cayendo los primeros copos de nieve, y eso significa que empieza la diversión del esquí. Una buena elección es Sierra Nevada, ya que rodeada de parajes de excepción, es una de las joyas del sur de España.
La estación de esquí es una de las mejores y más importante del Sur de Europa por la calidad de sus instalaciones y las buenas condiciones meteorológicas en toda la temporada de esquí. Además, se realizan muchas actividades, tanto en verano como en invierno, pensado en toda la familia. En épocas calurosas, pero especialmente cuando empieza la temporada de esquí, la estación de Sierra Nevada piensa en toda la familia para el disfrute de un sinfín de actividades a cuál más novedosa.
Una característica es que ofrece esquí para todos: pistas de esquí verdes y azules para principiantes, pistas azules y rojas para los esquiadores intermedios y pistas de esquí negras para los expertos.
A parte de poder esquiar, esta zona nos permite realizar muchas visitas interesantísimas: el Parque Nacional, una excursión por la Laguna de la Caldera o una visita imperdible por la ciudad de Granada.
En Logitravel podrás encontrar ofertas muy atractivas para disfrutar al máximo de tu escapada a la nieve. Viajeros, es hora de calzaros las botas de esquí y ¡a disfrutar!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios