Eficiencia energética y sostenibilidad en FiturGreen 2013

0 comentarios
Valora este post
Si hace unas semanas os adelantábamos el programa de Fiturtech 2013, hoy os traemos el de otro de los eventos dirigidos a profesionales que también empieza a consolidarse en el marco de la Feria Internacional de Turismo: FiturGreen.
Bajo el lema «La energía del turismo«, la cuarta edición del «Foro de Sostenibilidad y Turismo: FiturGreen«, impulsado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), abordará en esta ocasión el análisis de modelos de eficiencia energética y sostenibilidad en empresas turísticas, con el objetivo de que se conciencien de la necesidad de aportar valor añadido y diferenciarse asumiendo la sostenibilidad y la eficiencia energética como vectores clave de sus modelos de negocio.
FiturGreen 2013 se celebrará el 30 y 31 de enero y el 1 de febrero, en horario de mañana y tarde. El programa provisional dedicará cada una de las tres jornadas a diferentes temas: «Reducción de costes sin inversión«, «Hotel sostenible 360º«, «Green hotel and tourism solutions» y «Sostenibilidad en el sector hotelero«.
Y volverá a plantearse con una visión aplicada de la temática elegida, es decir combinando ponencias con mesas de debate integradas por casos de éxito o empresas representativas y talleres específicos sobre «tecnologías eficientes», «monitorización de consumos», «gestión del agua» o «envolvente térmica».
Ya sabes, si vas a Fitur 2013 ya tienes una cita más a la que acudir. Una buena ocasión para conocer cómo y en qué invertir para mejorar los resultados de tu empresa desde la óptica de la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios