Viajes, en audioguias

0 comentarios
Valora este post

Uno de los recursos más interesantes en Internet, a la hora de pensar en organizar nuestros viajes en Internet, son las audioguías. Presentan una gran ventaja con respecto a otras formas de creación de contenidos: se pueden bajar, y pasar a nuestro reproductor MP3, y escucharlas cuando estamos camino al destino a visitar. Así, nos enteraremos de más cosas cuando ya nos encontremos en el avión o el micro. Para acercarles más recursos sobre el tema, en esta entrada listaremos algunos sitios interesantes donde se pueden encontrar audioguías.

Madrid: audio para conocer más Madrid, producido por Esmadrid.com.

Betanzos: audioguías desarrolladas por el ayuntamiento de Betanzos, en Galicia, y que nos permitirá saber más sobre esta zona de España.

Fuenlabrada: Audioguía producida por el ayuntamiento de Fuenlabrada.

Carmona: audioguías producidos en la localidad de Carmona, Andalucía.

Menorca: audioguía de esta isla en las Baleares.

Museo de la Alhambra: podcasts y audio de este museo español.

Buenos Aires: 12 recorridos en audioguías por la capital argentina.

Audioguías en MP3: un excelente recurso en español, que si bien hace dos meses que no se actualiza, cuenta con muchos datos aún muy actuales. Muy interesante es el mapa de audioguías, que nos permite ubicarlas de manera muy sencilla.

National Geographic: gran cantidad gratuita de audioguías y podcasts de viajes, en inglés.

Citizeum: gran cantidad de audioguías de viaje, mayormente en francés.

La imagen que abre la entrada fue publicada en Flickr por AllAmericanTreason, bajo licencia Creative Commons Attribution

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...