El aeropuerto de Madrid estrena invierno con 13 nuevos destinos

0 comentarios
El aeropuerto de Madrid estrena invierno con 13 nuevos destinos
Valora este post
Los aeropuertos españoles empezarán la temporada de invierno con nuevos y
atractivos destinos, aumentando así su flota de aviones, frecuencias y
viajes para el beneficio del viajero. Las 90 compañías de transporte de pasajeros que operan en Madrid-Barajas volarán a un total de 186 destinos de forma regular, lo que ofrecerá una programación de unos 1.200 vuelos diarios de media.Algunas de las novedades que presenta Barajas son los vuelos directos hacia nuevas ciudades: Manchester, en Reino Unido; Gotemburgo, en Suecia; Linz, en Austria; Rabat, en Marruecos; Rotterdam, en Holanda; Los Angeles, en EEUU; Luanda, en Angola, y Cartagena, en Colombia, entre otros. Nuevos destinos que se suman a los que ya tiene, aumentando todavía más las posibilidades de volar donde uno quiera y de forma cómoda y directa.Las compañías aéreas más activas de este aeropuerto son Iberia, Air Nostrum y Air Europa, seguidas de las internacionales Ryanair, Spanair e EasyJet. Además, se acaban de incorporar nuevas compañías para esta temporada: la estadounidense United Airlines, la suiza SkyWork y la rusa Transaero Airlines.

El aeropuerto se esfuerza por aumentar las frecuencias de paso; que en este caso recaen en destinos como Ginebra, Viena, Guayaquil, Berna, y Dublín, entre otros.

Se prevé que durante este periodo, al igual que sucede en otros años, los destinos más frecuentes a nivel nacional sean Barcelona, Palma de Mallorca o Gran Canarias, mientras que en el ámbito internacional seguirán las tradicionales Lisboa, París y Londres. Estas últimas ciudades acaparan  normalmente los primeros ránkings para visitarlas, asistir a ferias o bien hacer escala con el fin de llegar hacia otros países o continentes.

Con estas ventajas… Ya puedes elegir tu destino ¡Y a volar!

Foto: baylina

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios