Valencia, protagonista del día gracias al ocio y al fútbol

0 comentarios
Valencia, protagonista del día gracias al ocio y al fútbol
Valora este post

Valencia es, sin duda, una ciudad llena de atractivos que debemos conocer. Gracias a las nuevas infraestructuras es muy fácil llegar cómodamente con transporte o carretera. Tales infraestructuras están recibiendo durante el día de hoy un gran número de pernoctaciones, puesto que las agencias de viajes establecen que más de 2.600 aficionados viajarán a la ciudad del Túria para asistir a la final de la Copa del Rey, que enfrenta al Real Madrid C.F. con el F.C. Barcelona.

Algunas de las principales agencias de viajes encargadas de gestionar este evento incluyen una amplia  una gama de viajes a medida que incluyen diferentes modalidades de desplazamiento y noches en hoteles de varias categorías en Valencia.

Ya sabemos que el deporte mueve una gran masa y es otro sector por el que el turismo aumenta espectacularmente con toda clase de eventos en diferentes ciudades. Ahora, Valencia se ve beneficiada y los hoteleros (con la coincidencia también de la Semana Santa), esperan llenos máximos de ocupación.

Así, las modalidades de transporte para llegar cómodamente a Valencia son diversas. Tanto culés como merengues disponen del AVE, de reciente creación para llegar a la ciudad, en muy poco tiempo. Las salidas desde Barcelona se realizarán en trenes Alvia o AVE y las vueltas tendrán lugar en trenes regulares. Los paquetes turísticos incluyen tren + hotel con el fin de regresar a casa durante el jueves 21.

En la capital, ya se han vendido 175 plazas de AVE desde Madrid y se está fletando un segundo ferrocarril por la alta demanda. Por otra parte, los trayectos con autobús desde todas las partes también son muy solicitados. Una jornada completa donde el fútbol marca pasión seguido de una visita al casco gótico de la ciudad, y una excursión, durante el día siguiente, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para descubrir la arquitectura y el arte de una ciudad en constante evolución.

Foto: unoodostoques

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios