Un crucero para fans del Valencia C.F.

0 comentarios
Un crucero para fans del Valencia C.F.
Valora este post
Ya hemos comentado en muchas ocasiones anteriores que los cruceros son uno de los subsectores turísticos que mejor están respondiendo a las necesidades de la demanda y adaptando a la perfección sus instalaciones y servicios a los clientes.
Los cruceros tienen muy claro que parte de su crecimiento futuro radica, además de en el precio y en la apertura de nuevas rutas, también en la segmentación, en saber diferenciarse y en captar así nichos de demanda más específicos. Un buen ejemplo de ello es la propuesta que MSC Cruceros pone en marcha el próximo día 12: un crucero para fans del Valencia C.F.
El MSC Orchestra se convertirá en el “Crucero Amunt” para satisfacer los deseos de miles de aficionados futboleros del Valencia. Con salida desde la capital del Turia, tendrá escalas en Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles, Livorno, Villefranche y vuelta a Valencia y durante 8 días ofrecerá a los cruceristas una experiencia valencianista durante 24 horas.
La experiencia “Crucero Amunt” comenzará con la entrega del “Kit Amunt Valencia“, para que los cruceristas vayan equipados durante todo el trayecto. Durante el mismo podrán participar en torneos de fútbol, entrenamientos con el cuerpo técnico del Valencia C.F., sesiones sobre recuperación de lesiones o dirección de equipos profesionales, sorteo de abonos para la liga 2012-2013, encuentros y charlas con jugadores históricos del Valencia como Giner, Voro, Sempere, Juan Sánchez o Camarasa. Y comentar y disfrutar con ellos de los partidos de la selección española en la Eurocopa.
A estas alturas, seguro que quedan pocas opciones de subirse al “Crucero Amunt“, pues se unen dos motivos de viaje muy numerosos: el disfrutar de un crucero y del Valencia C.F.
¿Qué os parece la fórmula?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios